Noticias

LAMENTABLE GENTE SIN ESCRUPULOS

DECOMISO
Secuestran 600 kg de pescado que era trasportado en micro de larga distancia.

08 Mayo de 2013 | Fue a las 1.50 aproximadamente en el Puesto Control Caminero Margarita Belén.

En operativo conjunto con la Dirección de Fauna, Policía Rural y Caminera interceptaron aun Colectivo de larga distancia que se dirigía a Formosa, y hallaron en la baulera bolsones de gran tamaño, que contenían varias especies de pescado.

El operativo se registró en la Ruta 11 Km. 1041, en el Puesto de Control de la Policía Caminera quienes se encontraban realizando Operativos en conjunto con Personal de la Dirección de Fauna de la Provincia y Policía Rural, cuando interceptan el paso de un Colectivo de larga distancia con destino a la Provincia de Formosa, al verificar lo transportado en la baulera del mismo, observan varias bolsas de color negro, y al verificar su contenido, observan la presencia de pescados pertenecientes a varias especies (dorado, surubí, pacú, moncholo, entre otros), que realizado su pesaje arroja como resultado un total de 600 kgs aproximadamente.

Personal de Fauna procedió al secuestro del mismo, dando intervención a la División Rural para las actuaciones correspondiente. — con Carlos Solis

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *