19.3 C
Resistencia
jueves, diciembre 9, 2021
No menu items!
InicioNoticiasSecuestro de pescados en Bella Vista Corrientes

Secuestro de pescados en Bella Vista Corrientes

#secuetrodepescados #amigosdepesca

Interceptan a dos hombres con 200 kilos de pescado en el interior de Corrientes

La carga ilegal era transportada en un Fiat 1 y fue descubierta por efectivos de la PRIAR Bella Vista tras un operativo sobre Ruta Provincial N° 100. Lo incautado fue donado al CIC local.

Efectivos de la Policía Rural e Islas y Ambiental Rural (PRIAR) Bella Vista demoraron a dos hombres que a bordo de un automóvil Fiat 1 llevaban gran cantidad de pescado congelado.

Los depredadores fueron interceptados sobre Ruta Provincial N° 100 y tenían como destino la localidad de San Roque, razón por la cual tomaron el camino interno.

Al momento del control los agentes hallaron en el interior del vehículo 11 dorados, 2 surubíes y 8 patíes congelados.

Tras la demora, personal de la Dirección de Recursos Naturales tomó intervención y labró las actas correspondientes secuestrando los ejemplares y el vehículo.

Inmediatamente lo secuestrado fue donado al Centro Ingrador Comunitario de Bella Vista, dirigido por Carmen Acevedo, que da raciones de comida a 100 familias de la localidad.

Lo incautado fue donado al CIC de Bella Vista

El CIC tiene constante colaboración de agentes de la Dirección de Recursos Naturales y la Policía, que tras este tipo de procedimientos donan lo incautado para consumo de los vecinos.

info; www.radiodos.com.ar

Los invitamos a seguirnos en todas las redes sociales siempre #amigosdepesca

Y en Youtube: https://www.youtube.com/user/totilo1000/videos

NOTAS RELACIONADAS