19.3 C
Resistencia
jueves, diciembre 9, 2021
No menu items!
InicioNoticiasIncautaron más de 8 kilos de Marihuana en pleno Río Paraná

Incautaron más de 8 kilos de Marihuana en pleno Río Paraná

En conjunto con personal de la Brigada Operativa Ambiental, Prefectura Naval logró incautar más de ocho kilogramos de Marihuana en el Km 1203 del Río Paraná en medio de un patrullaje de control de pesca comercial y deportiva. Hay dos detenidos y una canoa secuestrada. La causa recayó en Juzgado Federal N° 2.

En patrullaje de control de pesca comercial y deportiva, en conjunto con el personal de la Brigada Operativa Ambiental (BOA) – Fauna Chaco, desde el Km. 1200 al 1206 margen derecha del Río Paraná, a bordo de la embarcación L/M CHACO RIO II, perteneciente a la Dirección de Fauna, efectivos de Prefectura Naval tomaron contacto, en el Kilometro progresiva Km 1203 Rio Paraná, a la altura del riacho Barranqueras, con una canoa con dos ocupantes.

 

En este sentido, el personal en la patrulla procedió al control de la canoa de madera, color azul con motor,  y  dos ocupantes a bordo, observando que transportaban una mochila color azul cerrada y un mallón, por lo que ante la actitud de nerviosismo, se les solicitó que abran la misma, observándose que contenía en su interior panes rectangulares color ocre, similares a los conocidos “ladrillos” de marihuana.

 

Por tal motivo, los agentes procedieron a trasportar el cargamento, junto a la canoa y sus ocupantes hasta una dependencia y  se efectuó el conteo de lo secuestrado, dando un total de 12 panes conteniendo sustancia verde parduzca, la cual sometida a test orientativo arrojó positivo para variedad “cannabis”, procediéndose posteriormente a su pesaje, arrojando como resultado un peso total de  ocho kilos seiscientos ochenta gramos.

 

La causa recayó en el Juzgado Federal N°2 a cargo del Dr. Ricardo Mianovich tras la intervención de la Secretaría Penal N° 1 a cargo del Dr. Agustín Blanco.

info; www.diario21.tv

Los invitamos a seguirnos en todas las redes sociales siempre #amigosdepesca

Y en Youtube: https://www.youtube.com/user/totilo1000/videos

NOTAS RELACIONADAS