Noticias

PROCEDIMIENTOS

leandrobenitez
SECUESTRO DE 100 KGS. DE PESCADO EN PUESTO CAMINERO DE MARGARITA BELEN

15/05/2013

Fue a las 4:30 aproximadamente en el Puesto Control Caminero Margarita Belén. En operativo conjunto entre la Policía Caminera, Dirección de Fauna y Policía Rural interceptan el paso de un colectivo de larga distancia con destino hacia la Republica del Paraguay, quien transportaba en su baulera unos 100 kgs. de pescado de varias especies.

Continuando con los Diversos Operativos de Prevención en las distintas Rutas de la Provincia, estando en esta ocasión Personal de la División Rural y Fauna de la Provincia, siendo las 4:30 hs. Personal de la Policía Caminera intercepta el paso de un el paso de un colectivo de larga distancia con destino a la Republica del Paraguay, y al verificarse lo transportado en la baulera, se observan varias bolsas plásticas de color negro, quienes contenían especies de pescados de varias especies, no llegándose a determinar cual era su propietario como así su destino. Personal de Fauna procedió al secuestro de los mismos, realizando un pesaje que arrojo como resultado un total de 100 kgs., dando intervención a la División Rural para las actuaciones correspondiente.
NOTA:Leandro Benitez

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. ESPECTACULAR el operativo. Se tendría que hacer permanentemente. Nosotros haciendo pesca deportiva con devolución y los paraguayos muertos de hambre nos siguen choreando los pescados. Estas cosas las tendrían que mostrar los programas de Pesca, para que haya conciencia colectiva. No les parece???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *