Noticias

PROCEDIMIENTOS FAUNA CORRIENTES

INTENSOS PROCEDIMIENTOS DE FAUNA EN TODO EL ÁMBITO PROVINCIAL
-Durante el fin de semana del 25 al 28 de Abril del corriente fiscalizadores pertenecientes a la Dirección de Recursos Naturales con el acompañamiento de fueras de seguridad y policiales (Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional y PRIAR) realizaron intensos procedimientos contra la caza furtiva y pesca ilegal en la principales Localidades y Regiones de nuestra Provincia.
-Cabe destacar que se realizaron un total de 25 (veinticinco) actas de infracción a la pesca ilegal.
Secuestros y Decomisos:
o Zona de Itatí: 1 (un) mallón de 160mts, espinel de 850 mts. con 120 anzuelos aproximados, se liberaron en su habitad 40 (cuarenta) especies de sábalos vivos.
o Zona Corrientes: 5 (cinco) tramallos de 100mts. aproximadamente.
o Zona Mocoretá: 1 (un) tramallo de 60 mts. Aproximadamente.
-En toda la Provincia se han secuestrado cañas, reels, licencias vencidas y se decomisaron especies ícticas fuera de medidas y en mayor cantidad de lo permitido. También se han encontrado pescadores sin licencias.
-De esta forma la Dirección de Recursos Naturales por medio de su Director Dr. Santiago Faisal se encuentra cumpliendo con una de sus funciones principales, la de vigilar y preservar nuestros preciados recursos y velar por el cumplimiento de las disposiciones vigentes.
IMPORTANTE: Se recomienda a todas aquellas personas que deseen ejercer las actividades de caza y pesca en el ámbito Provincial deberán adquirir las licencias correspondientes. FAUNACORRIENTES

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *