Para el pescador

882573_351752028276050_1381341060_o101 participantes dieron un marco excelente al concurso de pesca organizado este último fin de semana por el Club Pirá Guazú, disputado el sábado por la noche en los muelles del puerto de Concepción del Uruguay.

“Queremos mostrar nuestra enorme gratitud para con toda la gente que hizo posible que el pasado sábado 23 de marzo se transforme en un día histórico para la pesca deportiva en Concepción del Uruguay, que vivió una verdadera fiesta”, destacaron los organizadores.

En este torneo a la pieza de mayor peso, participaron pescadores locales y de varios puntos de nuestra provincia y el país, como ser Santiago del Estero, Basavilbaso, Colón, Concordia, Federación, Gualeguaychú y Chivilcoy, en muchos casos representantes de Clubes de Pesca como, Club de Pesca Federación, Club de Pesca La Histórica (Concepción del Uruguay), Club de Pesca El Biguá (Concepción del Uruguay), Club de Pesca Martín Pescador (Concepción del Uruguay), Centro Sirio Libanes – Sub Comisión del Pesca (Gualeguaychú).

“Es una alegría enorme por el éxito obtenido en este Gran Torneo a la Pieza de Mayor Peso en su segunda edición, ya que se realizó una anterior en la que se logró una convocatoria de 68 participantes y en la actual superando las 100 personas disfrutando de la pesca deportiva en una noche inmejorable a pura camaradería”, destacaron.

Durante la jornada de pesca, el pique fue un tema complicado ya que el río no está en su mejor momento y se hizo muy difícil conseguir piezas de buen porte para la clasificación, teniendo en cuenta que la medida mínima estaba marcada en 200 grs.

Es por ello que sólo se lograron cubrir 5 puestos de la categoría general y uno de la clasificación especial.

Los puestos desiertos, explicaron, se cubrieron por sorteo, cumpliéndose con la entrega de premios estipulada hasta el 10º Puesto en la general y las tres categorías especiales, Senior, Dama y Menor mejor clasificado.

Esta es la clasificación obtenida por los participantes:

Categoría Damas

Priscila Amarillo – 1, 785 Kg (Boga)

Categoría General

1º – Priscila Amarillo – Boga – 1, 785 Kg (Boga)

2º – José Luis Perrón – 0, 515 Kg (Bagre Amarillo)

3º – Leonardo Gregori – 0, 235 Kg (Bagre Picudo)

4º – Walter Prediger – 0, 220 Kg (Bagre Picudo)

5º – José Luis Nuñes – 0, 200 kg (Bagre Picudo)

No solamente se entregaron premios a los clasificados por puntaje y categoría, sino que también se realizaron casi 30 sorteos entre todos los participantes.

“Reiteramos el agradecimiento a toda la gente que se acerco a participar y a todas las personas que presenciaron el evento contándose en un momento con alrededor de 300 en los iluminados muelles 3 y 4 cubiertos completamente por los 101 pescadores, de punta a punta.

No está demás agradecer a todas las firmas comerciales que colaboraron con este espectacular evento que quedará en la retina de todos los concurrentes”, finalizaron.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *