Para el pescador

Su Majestad el Tigre de Los Rios

Monte Carlos Misiones un Lugar que en su epoca era muy renombrado por la pesca del Dorado , pasado el tiempo luego de la contruccion de la Represa, estos tesoros dorados son pocos habitué

Nuestro amigo loly ( Rodrigo Benitez ) En nota radial al programa amigos de pesca nos cuenta que en este ultimo mes luego de levantarse la veda  se han capturado muy buenos ejemplares. Los cuales (Risas) No lo pesan mas que nada dejan  a la imaginacion ya que el pescador es mentiroso.

Cuando mas acercas el pez a la lente mas pesa

El pescado pesa lo uno quiere
Más lejos va más pesa
Más tiempo pasa
Más pesa (Filosofo contemporáneo Entrerriano)

Entonces el peso es lo de menos , lo que queda siempre en la memoria es la emoción por la captura

Algunos de 2 dígitos . Algo que sueña todo pescador misionero. Ya que  las ultimas veces el pescado viaja kilometros para poder   tener estas capturas .

Monte Carlos  supo ser sinónimo de grandes ., eso quedo relegado a la construcción de Yacyreta .

Lugar de piedras pronunciadas donde solo los baqueanos pueden pescar .

Señuelos de media agua y nailon del 45 en los carreteles .

La Pesca no es facil Comparado con otros sectores del Parana donde turistas pueden capturar 2 o 3 ejemplares de buen porte Ita Ibate , Yahape , Itati Etc.

Hoy en dia se ve En todos los portales de pesca donde pescadores suben fotos de buenas capturas , en este caso nosotros te mostramos Monte Carlos  Misiones un lugar para visitar .

 

Monte Carlos esta a 190 km de Posadas ., Capital de la orquídeas , un lugar que muchos turistas visitan de paso a las Cataratas del Iguazu

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *