Las Cabañas Amigas

Concordia Cabañas Dakota

En un lugar estratégico se encuentran las cabañas Dakota .

Concordia durante todo el año es turismo , para alojarte tenes las muy buena opción de Cabañas Dakota, esta ubicado a 300 metros del complejo termal .

Cuenta con dormis, Cabañas para 5 y 6 personas, piscinas , yacuzzi , un gran espacio verde donde se pueden practicar deportes.

Te invitamos a visitarnos .

Correo electrónico: dakotaconcordia@gmail.com
Teléfono fijo: (0345)4256058
Teléfono celular: (0345)154096958

web: www.cabañasdakota.com.ar

El complejo se encuentra ubicado sobre una superficie de una hectárea, la misma está cercada con tejido olímpico y en su ingreso tiene una tranquera con control remoto. Las cabañas y los dormis poseen su correspondiente control, para ingresar o egresar libremente del predio durante su estadía.

En el lugar, podrán encontrar nuestra casa (donde vivimos permanentemente todo el año); cabañas de material (para cinco personas); cabañas de madera, con dos dormitorios (para seis personas); dormis, con baño privado (para tres personas); piscina con jacuzzi,  juegos y parque.

Excepcional lugar para descansar, en pleno corazón de Villa Zorraquín.
A solo 10 minutos del centro de Concordia, a 1500mts. del nuevo Autódromo Ciudad de Concordia, a 2000mts. del primer complejo termal, a 10km de la Represa del lago de Salto Grande y del segundo complejo termal con parque acuático.

Atendido por sus propios dueños.
Cabañas Dakota “LUGAR DE AMIGOS”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *