Noticias

Secuestraron armas a depredadores en Santa Fe

Secuestraron armas y cartuchos a depredadores de la fauna ictícola y autóctona

Fueron en operativos que se desarrollaron en La Gallareta, Vera, Romang, San Javier y Tostado.

Durante la jornada de la víspera, agentes de la Guardia Rural Los Pumas de la Policía de Santa Fe realizaron procedimientos en diversos puntos del territorio santafesino y secuestraron siete armas de fuego, cartuchos e incautaron especies ícticolas y terrestres depredadas, éstas últimas, secuestradas y desnaturalizadas.

uno

Los procedimientos fueron ejecutados en La Gallareta, adonde fueron incautados en un vehículo que no contaba con medidas sanitarias 40 sábalos en condiciones insalubres y no aptas para el transporte de sustancias alimenticias de consumo humano.
En el paraje fluvial Los Troncos a la altura de la localidad de Romang, en el departamento San Javier, fueron secuestradas cuatro armas de fuego, tres escopetas y una carabina calibre 22, dos cuchillos, un machete y tres carpinchos faenados, sin documentación exigible respecto de la portación y la tenencia de armas de fuego, labrándose actas de infracción a dos hombres de 52 y 58 años.
También, en jurisdicción de Romang, dos hombres fueron sorprendidos durante un patrullaje fluvial en la zona de islas denominado La Ortigosa. Les fueron secuestradas tres armas de fuego, siendo escopetas de los calibres, 12, 14 y 16 con cartuchos. Posteriormente, cuando los policías regresaban del procedimiento anterior, chequearon un vehículo en el que viajaban siete hombres y que llevaban 11 dorados, 34 surubíes, además de patíes, armados y manduvíes, los que fueron secuestrados y desnaturalizados en su totalidad.
Mientras que en Tostado, un operativo sobre ruta nacional 98, altura de la hidrovía 3°, fue chequeada una camioneta de un hombre de 34 años donde fueron secuestrados dos mulitas, cuatro peludos y un pecarí o chancho moro, todas especies autóctonas protegidas y cuya caza está completamente vedada
info:http://www.unosantafe.com.ar

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *