Noticias

Importante decomiso de pescados en Empedrado

Importante operativo de la dirección de recursos naturales en Empedrado

empedrado

 

Se realizo un importante decomiso de cargamento de pescado en Empedrado.

La Dirección de Recursos Naturales, conjuntamente con efectivos de la Comisaria departamental, montó ayer un amplio operativo para dar con el Paradero de una Camioneta Blanca, en la cual se transportaban ilegalmente mas de media tonelada de especies ictícolas.

En horas del mediodía de ayer, se dio aviso al personal de Recursos Naturales, de que una camioneta blanca tipo Fiat Ducato transportaba en forma ilegal una cantidad importante de Surubies y Dorados. En la misma iban 2 tripulantes uno oriundo de la Ciudad de Corrientes y el otro de esta localidad, con destino que aún se desconoce.

empedrado 2

En el operativo actuaron el Jefe del Departamento de Fiscalización Jorge Raúl Silva Core, el delegado para el Departamento de Empedrado Francisco Artista de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes dependiente del Ministerio de Turismo de La Provincia, el comisario Inspector Valentín Morales Jefe de la Comisaria Departamental de Empedrado, y efectivos de la Policía de la Provincia de Corrientes.

Las especies decomisadas corresponden a dorados y surubies de diferentes portes, en optimo estado de consumo, que previa fiscalización y control por parte de las autoridades, serán donados a diversas instituciones de bien público de la provincia.

informacion suministrada :www.empedrado.info

La verdad una pena seguir viendo estos decomiso , se sigue masacrando nuestra fauna icticola con lo importante que es cuidar el recurso , para futuras generaciones, que nuestros hijos sepan lo que es poder pescar un dorado o un surubi, por otro lado felicitar el accionar

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. Para mi lo mas importante al margen de lo ya hecho, qué celebro, seria qué lleguen al origen de la cosa, de donde lo consiguieron, porqué ahi si metiendo en cana a ésos delincuentes se puede ir depurando de a poquito la cosa, abrazo de pescador…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *