Sueños Dorados en Concordia

Vacaciones de verano, muchos amigos de pesca aprovechan para visitar distintos pesqueros destacados .

En esta oportunidad una familia de pescadores visito Concordia Entre Rios

concordia

 

Concordia es uno de los lugares mas codiciados por los pescadores, ya que en sus aguas habita el tigre de los rios .Pez que todo pescador deportivo sueña con sacar, ya que es una pesca apasionada , donde se conjugan varias cosas , el conocer los lugares es infaltable., por ese motivo Ariel Zaffora con sus 2 hijos ,leonel y lucas contrataron los servicios de Cacho Toller , Guia local con años de experiencia .

Embarcados en una aventura que seria propicia para ellos ya que tuvieron varias capturas.

La modalidad elegida GARETE o pesca a la Deriva , se sabia de antemano que había buen pique , muchos juveniles pero también muchos de muy buen porte.

Así y con esa expectativa hicieron los primeros intentos, y a los pocos minutos una fuerte llevada en el naylon, caña doblada y reel llorando la primera captura

toller

 

Un hermoso tigre que rondaria los 7 kg, una pelea muy nerviosa ya que las ansias de que este arriba de la embarcación jugaba en contra del pescador., al final se logra el objetivo, abrazos , risas y fotos, mas tarde su devolución.

Los corazones latían mas fuerte ya que se esperaban  mas piques que no tardaron en llegar , caña doblada y nuevamente un salto a lo lejos , otra bestia dorada que iluminaba el agua .

Los pibes a ful .

tollerr

Algo único es la foto familiar, familia pescadora , llegar a un destino elegido y tener estas emociones es impagable y aun mas recuerdos que nunca se borraran , ya que si existe algo que siempre soñamos es esa foto con una buena captura.

Luego de dejar retratado el momento la liberación de ese hermoso tigre que dio una satisfacción familiar.

Sin perder tiempo carnadas al agua y a seguir en busca de mas emociones, las cuales seguirían ya que a los pocos minutos nuevamente el naylon sale disparado y en el anzuelo otra bestia , saltos del tigre de los rios maravillaban a los pescadores, luego de una pelea se logra alzar a la embarcación en este caso le toco al mayor , sueño cumplido.

tollerrr

 

Fotos y mas fotos y al agua para que siga dando satisfacciones a otros pescadores.

Familia feliz sueños cumplidos.

De nuestra parte siempre promulgamos estas pescas, donde se cree que los lazos familiares se afianzan , Compartir una salida de pesca familiar no tiene precio , ya que los buenos momentos y anécdotas perduraran por siempre.

Por otro lado Cacho Toller los invita a visitar Concordia, esta saliendo muy buenos Dorados, mayormente con carnada y la modalidad garete .

Para contratarlo se pueden comunicar.

www.cachotoller.com.ar

tolerrrrrrrr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *