Concordia ,Dorados de Invierno

 

Nuestro amigo de pesca Cacho toller nos informa , sobre la muy buena pesca que se esta dando estos dias.

Buenas noticias desde Concordia Entre rios.

tollerrr

 

Con temperaturas muy buenas y con un rio bajo y estable .

Son condiciones optimas para que el tigre de los rios se torne voraz y de ese modo tome nuestras carnadas, relata Cacho.

Amigos turistas de Salta capital y Crespo Entre Rios. , navegamos en busca de los Dorados , que luego de buscarlos por un largo tiempo , pudimos dar con ellos.

La modalidad que usamos fue al Garete (con el motor apagado dejamos llevarnos por la corriente ) y también a la espera (anclados), carnada morenas fue la que rindió.

El dia se prestaba para unas buenas capturas pero el tigre de los rios , estaba esquivo, hasta que en un momento , cuando menos lo esperábamos , una caña se arquea, reel que chilla y a lo lejos un amarillo majestuoso que emerge del rio, dando un salto que nos deja atónitos., seguidamente nos aprontamos a cañear y que el anzuelo se clave en la boca dura del dorado, alegrías y corazones latentes por saber que teníamos una belleza dorada, en ese mismo momento cuando se esta trayendo al primero , el segundo reel sale disparado, Dobleteeee se escucha en la lancha.

Alegría doble , luego de una lucha paciente y con la adrenalina a ful , logramos levantar esta hermosas bestias de Concordia

toller

 

Luego de las fotos de rigor devolvimos vida al rio, dos siluetas doradas que se alejaban de la embarcación , fue como soltar unas palomas al cielo.

Abrazos , sapucay y de nuevo a encarnar los anzuelos para seguir tratando de pescar.

Ya estábamos felices , pero el pescador estando en su ámbito quiere seguir pescando y el dia se prestaba, para estar disfrutando de un dia tan hermoso .

Asi fue que , seguimos con morenas al agua. queríamos ese dorado para el cierre . , y así fue , un pique voraz que paraliza el corazón , la caña parecía que se quebraba, el reel no paraba de sacar linea, Doradazoooo fue el grito., y asi luego de una intensa lucha con uno de los peses mas voraces de nuestro litoral, al que luego de unos 15 minutos logramos alzar a la lancha.

Fotos y mas fotos ya que no todos los dias tenes estas emociones, luego a reanimarlo y de vuelta a seguir dando alegrías a otros pescadores.

tollerr

 

Una jornada excepcional, que quedara grabada por siempre en nuestros corazones.

Para vir estas experiencia y disfrutar de la naturaleza que posee Concordia.

Guia : Cacho Toller

Lanchas equipadas

Servicio de guias especializados

Alojamiento

Contacto : +54 9 345 403-4220

web: www.cachotoller.com.ar

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *