Noticias

Procedimiento contra la depredacion en Bella Vista Ctes.

Procedimiento contra la depredacion en Bella Vista.

En horas de la madrugada, la Prefectura Naval Argentina, Delegación Bella Vista, detectó una embarcación con dos personas, oriundas de esa localidad, transportando 33 ejemplares de la especie dorado,

dorados bella vista

 

 

Los mismo estaban sin Carnets habilitante, sin precintos, sin documentación probatoria legal.

Junto al Delegado de Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes, Alejandro Godoy, se procedió a labrar las actas de infracción correspondientes, secuestrándose la embarcación e incinerándose los ejemplares bajo Acta, por constatar su avanzado estado de descomposición.

Especial reconocimiento a todos los que participaron en el Procedimiento. Gracias por contribuir activamente al cuidado y preservación de nuestra fauna ictica.

dorados bella vistaa

 

 

Continuaremos con los procedimientos en toda la Provincia, para bien de generaciones futuras..

Dirección de recursos naturales de la provincia de corrientes.

En un párrafo aparte .

Ya son vacías las palabras que podes decir. nuevamente decomiso de grandes dorados., matando el futuro de la pesca deportiva .

Muchas personas van al rio con el solo hecho de pasarla bien. sacar un dorados para la foto y luego la devolución., es lo que la mayoría de los pescadores deportivos hacemos. Tratando de cuidar el recurso ictico para futuras generaciones., pero siempre ahy gente sin escrúpulos que piensan en sus bolsillos he importándole muy poco si nos quedamos sin  dorados,surubies . etc. Especies muy buscadas turisticamente .

Amigos de Pesca

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. Me parece bien el procedimiento, pero debemos intensificar los controles para detectar a estos depredadores, antes de que hagan esta mortandad de peces,estoy seguro que estos no son los únicos.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *