Noticias

Colectivo BRASILEÑO con SURUBIES FUERA de MEDIDA

OPERATIVO CONTRA LA PESCA ILEGAL – COLECTIVO BRASILEÑO CON SURUBIES FUERA DE MEDIDA

En Operativos de rutina en Paso de la Patria, la Dirección de Recursos Naturales en forma conjunta con Gendarmería Nacional, interceptó el domingo 1 de noviembre en horas de la madrugada, un colectivo Brasileño que provenía del Departamento de Goya con surubies fuera de medida

 

faisal

 

Los mismos con precintos que no corresponden, con bogas en mayor cantidad de lo permitido y sin documentación que abale su trasporte y tenencia.

 

 

 

faisall

 

 

El Fiscalizador de Recursos Naturales de Paso de la Patria, Osvaldo Salas, procedió a labrar las actas correspondientes a la ley de pesca vigente.

 

faisalll

 

Por otra parte el Director de Recursos Naturales Dr. Santiago Faisal, dependiente del Ministerio y Subsecretaria de Turismo, solicita a los amigos pescadores respetar la Veda Tradicional, vigente desde el 2 de noviembre hasta el 18 de diciembre, desde la confluencia del Río Paraná y Paraguay, aguas arriba, hasta el límite con la Provincia de Misiones, Arroyo Ita Embé, sobre Río Paraná, Río Uruguay y cuencas interiores, en aguas jurisdiccionales de la Provincia de Corrientes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *