Noticias

Paraguay y Argentina establecen veda pesquera 2015

En una reunión entre las partes del hermano pais  Paraguay y Argentina,se estableció la veda pesquera para el año en curso. a partir del 2 de noviembre hasta el 18 diciembre

 

SONY DSC

 

 

Buenos Aires, IP.- Paraguay y Argentina decidieron establecer el período de veda de pesca a partir del 2 de noviembre hasta el 18 de diciembre, del año encurso

Durante la XLI Reunión Bilateral del Comité Coordinador paraguayo – argentino, del Convenio sobre Conservación y Desarrollo de los Recursos Ícticos en los tramos limítrofes de los ríos Paraná y Paraguay, en la ciudad de Buenos Aires,Argentina. 

El embajador Luis Fernando Ávalos, director general de Política Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores, presidió la delegación paraguaya, mientas que la delegación argentina estuvo encabezada por el ministro Alejandro Suárez Hurtado, de la Dirección de América del Sur del Ministerio deRelaciones Exteriores y Culto.

En la ocasión, las delegaciones establecieron el período de veda de pesca 2015, desde el 2 de noviembre al 18 de diciembre próximo. Asimismo, se hizo entrega del Acta de la Reunión Bilateral del Consejo Asesor y se analizaron otros temas de interés para ambos países, como los relativos a los controles conjuntos tanto en el periodo de veda como en el resto del año 2016.

Información suministrada :http://www.ip.gov.py/

Seria todo lo que limita Argentina con Paraguay . DESDE PASO DE LA PATRIA AGUAS ARRIBA HASTA ITUZAINGO

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *