Noticias

Controles en el Rio Isoro – Goya

MINISTERIO DE TURISMO
SUBSECRETARÍA DE TURISMO
DIRECCIÓN DE RECURSOS NATURALES
CONTROLES EN RÍO ISORÓ – GOYA

 

faunaaaa

La Delegación de Recursos Naturales del Departamento de Goya, realizó controles de la pesca ilegal y la caza furtiva sobre el río Isoró y alrededores.

El día 7 de agosto del cte, patrullando la zona, interceptaron cazadores furtivos con carpinchos, sin licencia habilitante y en mayor cantidad de lo permitido, labrándose al respecto las actas de infracción correspondiente según la Ley de caza vigente. También se encontraron pescadores sin licencia y se secuestraron elementos utilizados en la pesca ilegal.
Actuaron en el operativo los Fiscalizadores Jorge Orué, Eduardo Benítez, Pablo González, con el acompañamiento de Prefectura Naval Argentina, Marinero Cabrera.

Cabe destacar, que las especies decomisadas, serán donadas a Asociaciones benéficas.

 

La Dirección de Recursos Naturales a través de su Director Dr. Santiago Faisal, dependiente de la subsecretaria y Ministerio de Turismo, continúa con los operativos contra la caza furtiva y la pesca ilegal en todo el ámbito Provincial.

faunaa

 

En este marco se informa además, que se coordinarán las tareas de fiscalización con Fuerzas de Seguridad y Policiales,

 

fauna

 

para un mejor control de la caza furtiva y la pesca ilegal, como así también, realizar acciones conjuntas de fiscalización sistemática en todo el ámbito Provincial.

informacion: Dirección de recursos naturales  de la provincia de Corrientes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *