Noticias

PROCEDIMIENTO EN ACCESO AL PUENTE GENERAL BELGRANO – CORRIENTES

Hoy 27 de julio,  en horarios de la mañana, se interceptó en el Puesto Caminero 1 central 6, un vehículo Citroen C4 que transportaba dorados y bogas.
faisal
Estas personas iban rumbo a la provincia de Salta.
En el operativo se labraron las actas correspondientes, se decomisaron las especies ícticas y se secuestros cañas, riles y elementos utilizados en la pesca, según la ley de pesca vigente, puesto que los infractores llevaban especies ícticas protegidas, fuera de medidas y prohibidas para transitar fuera del territorio provincial.
Encabezaron el operativo, el Director Dr. Santiago Faisal, los Fiscalizadores Ramón Sanchez, Gustavo Benites, Leopoldo Castillo con el apoyo de Policía de la Provincia.
faisall

Se informa ademas que se coordinaron los operativos de fiscalización con Fuerzas de Seguridad y Policiales, para un mejor control de la caza furtiva y la pesca ilegal, en todo el ámbito Provincial

En cuanto a la especies Dorado, no puede transportarse fuera de los límites de la Provincia de Corrientes y deberá contar además para ejercer la actividad de pesca deportiva la licencia habilitante.

La pesca extractiva y tenencia es de un ejemplar por embarcación y con talla de 65 a 80cm desde la boca del riachuelo aguas abajo hasta Esquina,

75 a 90cm desde boca del Riachuelo aguas arriba hasta Ituzaingó.

PRENSA
DIR. REC. NATURALES
3794888341

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. yo quisiera saber que se hace por los ejemplares que se venden en las cadenas de supermercados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *