Para el pescador

Pejes Riojanos

Amigos de pesca como el nombre lo dice , tenemos amigos por todo el pais , en este caso nos envían una muestra de los pejes riojanos.

Una pesca sumamente atractiva donde el pescador se encuentra con un entorno realmente único..naturaleza pura,rodeada por montañas y cerros que son una postal única

En esta oportunidad el amigo arial ramirez nos envía un informe

 

Hola amigos
Les escribo desde La Rioja capital, para darles un pantallazo de como esta el pique en nuestro dique,…

 

IMG-20150603-WA0018
Partiendo desde nuestro embarcadero en el club de caza, pesca y náutica Los Sauces, que por cierto lleva el mismo nombre que el dique, a no mas de 10 minutos de navegación, ya nos encontramos en los pesqueros mas populares en cuanto a la pesca embarcado.

 

IMG-20150608-WA0000
La pesca se realiza con equipos livianos ya que el ” pejerreyey ” el la bedet del lugar, es my delicado a la hora de comer … llevamos distintas carnadas para tentarlos , mojarra, camarones, filet de los mismos pejerreyes … se puede dar con cualquiera o con todas !! Eso es incierto hasta el momento de la pesca.

 

IMG-20150608-WA0017
Hay muy buen pescado ! Superando con mucha facilidad los 35 cm y con mucha suerte superando los 42 cm, La Rioja y el dique Los Sauces en particular por mi experiencia, esta pasando por un momento inmejorable !!

IMG-20150606-WA0002

 

Los esperamos en el club cuando gusten !! Saludos atentamente … Jose Ariel Ramirez

Gracias chamigo por ser parte de esta familia

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. Muy cierto. nunca tuvimos mejor pique. en pocas horas llegas a la cuota y con hermosos tamaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *