Noticias

1er. torneo de pesca variada embarcada Bella Vista cte. en conmemoración a su fundación

Se realizo este fin de semana 7 de junio el primer torneo de pesca variada embarcada con devolución ,organizado por la BARRA PESQUERA LOS NARANJEROS,en conmemoración de la fundación de Bella Vista.

bella

 

En un dia realmente muy bueno en lo climático y pescadores entusiastas,que vinieron de todos los rincones de la argentina e inclusive gente de la hermana república del paraguay . a las 9 de la mañana se largo el torneo finalizando a las 13 hs.

La especie de ley sorteada fue la corvina, en segunda especie el dorado y en tercer lugar el pati.

Son las que se toman como pieza mayor.

Luego de 4 hs. de pesca ya en el almuerzo de amigos de pesca,se sortearon una cantidad de importantes premios referido a la pesca ,entre ellos 2 mas que importantes que fueron 2 inscripciones para lo que sera en 30,31 de octubre y 1 de noviembre  el torneo de pesca de especie variada,donde se entregaran como premio 4 lanchas.

Luego de almorzar se conocieron los felices ganadores.

no sin antes entregar un merecido reconocimiento a una gran persona, mingo blanc.

mingo

 

 

 

Luego de almorzar se conocieron los felices ganadores.

1) equipo Nº 35 integrado por Abel Cernadas; Mauricio Suligoy y Jorge Sorzón, del Club Atlético y Tiro de Reconquista, Santa Fe. con 886 pts. y 6 capturas.

ganador

 

2)  equipo Nº 5 de la peña local Locos por los Bagres, integrada por Juan Bruzzo; Diego Bruzzo y Alejandro Zampedri. 875 ptos. 6 capturas.

 

segundo

 

3) Nº 31 compuesto por Alejandro Scalafani; Gerardo Marzoratti y Miguel Hernando, de la peña goyana Surubí Kokito. 700 ptos. 5 capturas.

 

tercero

 

 

Menor mejor clasificada Ambar Pannunzio, de Bella Vista

 

menor mejor

 

La dama mejor clasificada YANROKA MIRTA . SURUBI KOKITO GOYAdama

 

La pieza mayor fue para ,Oscar Sebastian Piasentini,Jose Paz,Carlos Solis

Corvina de 0.33 cm.

pieza mayor

 

Resaltar el buen trabajo realizado por los organizadores,con el apoyo de la direccion de turismo,municipalidad sponsor privados etc.,para llevar a cabo este muy buen torneo de pesca,sobre todo la amistad entre pescadores,ya que barras amigas acompañaron.

Esta claro que con trabajo y empeño se dan resultados positivos. hablando en nombre de todos los participantes queremos agradecer por todo.Aplaudimos de pie a la barra LOS NARANJERO.

Hasta un nuevo encuentro

los amigos de pesca resistencia chaco.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *