Noticias

Pesca Indiscriminada cerca de la localidad de goya

Un relato que cada ves es mas frecuente,noticias de pesca indiscriminada  en el litoral.
mallon
FOTO ILUSTRATIVA.
Miguel es pescador y manifestó a través de una comunicación telefónica con Radio Sudamericana que se está generando una situación alarmante en Río Paraná cerca de Goya.
Denunció que pescadores de la ciudad santafesina de Reconquista están depredando el río, mediante la pesca indiscriminada de especies y agregó que la delegación de Recursos Naturales no cuenta con elementos para prevenir la situación.
Miguel es pescador de la localidad de Goya y alertó a través de los micrófonos de Radio Sudamericana sobre la depredación que se está dando en el Río Paraná en la localidad de Goya.
Explicó que “mediante el uso de varas y tramperos se están llevando todos los dorados”, pero agregó que también estaría comenzando a afectar a las demás especies icticas.

Del mismo modo, afirmó que “no hay control”, argumentando que la Delegación de Recursos Naturales no cuenta con los elementos necesarios para combatir este delito.

Rememoró que en un revelamiento realizado para la Fiesta Nacional del Surubí del presente año, hallaron trampas pertenecientes a pescadores oriundos de la ciudad de Reconquista, quienes “sacan los pescados y se los llevan, cuando a los locales no se les permite hacerlo”.

info: www.powernoticias.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *