Noticias

Operativos en Corrientes pesca ilegal y caza furtiva

MINISTERIO DE TURISMO

SUBSECRETARÍA DE TURIMO

DIRECCIÓN DE RECURSOS NATURALES

OPERATIVOS CONTRA LA CAZA FURTIVA Y LA PESCA ILEGAL

EN TODO EL ÁMBITO PROVINCIAL

furtivo

La Dirección de Recursos Naturales a través de su Director Dr. Santiago Faisal, dependiente de la subsecretaria y  Ministerio de Turismo, continúa con los operativos contra la caza furtiva y la pesca ilegal en todo el ámbito Provincial.

Desde el día 10 de abril del cte. hasta la fecha, se realizaron intensos operativos de fiscalización contra la caza furtiva en zonas de Sauce y controles de pesca ilegal en el Departamento de Paso de la Patria, Derqui, Bella Vista y Capital, labrándose actas de infracción a guías de pesca por tener licencias vencidas, a pescadores sin licencias en zona y días de veda, y lamentables decomisos de dorados fuera de medida, chanchos, tatúes y ciervos. También se procedió al secuestro de  un fusil 208, una carabina cal 22 usados para cazar, cañas, reels y otros elementos utilizados para pescar.

Encabezaron estos operativos, los Fiscalizadores Luis Cruz y Ramón Sánchez en Departamento de Sauce,

Osvaldo Sala y Carlos Escalante en Paso de la Patria,

Modesto Saracho y Gustavo Benítez en Derqui,

Hector Viccini y Alejandro Godoy en Bella Vista

 Jorge Coré y Carlos Galiano en Capital.

Estos operativos se llevaron a cabo con el apoyo del PRIAR, Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional.

En este marco se informa además, que se coordinarán las tareas de fiscalización con Fuerzas de Seguridad y Policiales, para un mejor control de la caza furtiva y la pesca ilegal, como así también, realizar acciones conjuntas de fiscalización sistemática en todo el ámbito Provincial.

furtivoss
PRENSA
DIR. REC. NATURALES
3794888341
también desde la dirección de recursos naturales de la provincia de corrientes informa: comunicarse con el 106 prefectura cuando ven que pescadores están haciendo matanzas,malleros fuera de reglamentación, como así también cazadores furtivos .
también al numero :03794341357

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *