Noticias

Fuertes operativos de control del recurso ictico

La Dirección de Recursos Naturales a través de su Director Dr. Santiago Faisal, dependiente del Ministerio de Turismo, continúa con los intensos operativos contra la caza furtiva y la pesca ilegal en todo el ámbito Provincial.

devolucion

Los días 20 al 25 de Marzo del cte. se realizaron intensos operativos de fiscalización en las zonas de Sauce, Itatí, Paso de la Patria, Capital, Empedrado, Bella Vista, Ita Ibaté, y Santo Tomé, Virazoro, labrándose actas a la pesca deportiva y comercial a pescadores sin licencias, con especies ícticas fuera de medida y actas a guías de pesca. Se secuestraron escopetas, chuchillos, linternas, cartuchos y otros elementos de cacería y pesca.

En el marco de estos operativos, se allanó un local comercial con especies icticas prohibidas para su comercialización (Dorado), Boga y Surubí, en forma conjunta con la Municipalidad de Corrientes. Encabezó el operativo el Dr. Santiago Faisal, junto a los Fiscalizadores Jorge Silva Coré y Gustavo Benítez.

Estos operativos se llevaron a cabo con el apoyo del PRIAR, Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional.

En este marco se informa además, que se coordinarán las tareas de fiscalización con Fuerzas de Seguridad y Policiales, para un mejor control de la caza furtiva y la pesca ilegal, como así también, realizar acciones conjuntas de fiscalización sistemática en todo el ámbito Provincial.

devoluciones
PRENSA
DIR. REC. NATURALES
3794888341

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *