Noticias

Decomisan unos 150 kilos de dorados y surubíes

EN LA TERMINAL 04/11/2014

EN LA MADRUGADA EN LA TERMINAL DE COLECTIVOS DE CORRIENTES CAPITAL ,SE REALIZO UN IMPORTANTE PROCEDIMIENTO .
FELICITACIONES A LAS AUTORIDADES QUE TRABAJARON EN EL PROCEDIMIENTO
(amigos de pesca )

la informacion obtenida por http://www.radiodos.com.ar/
Decomisan unos 150 kilos de dorados y surubíes listos para ser trasladados al Paraguay

FAISAL

La Dirección de Recursos Naturales, conjuntamente con la Policía de Corrientes, realizaron esta madrugada un operativo de control en la Terminal de Ómnibus de cerca de las 2 de la mañana. En la intervención se logró incautar casi 150 kilos de pescados -10 dorados y 2 surubíes- que tenían destino Asunción del Paraguay, donde el kilo se comercializa a más de 100 pesos. Se demoró a cuatro personas

Santiago Faisal, Director de Recursos Naturales, informó al respecto desde el lugar de los hechos: “este procedimiento se realizó con la Policía de la Provincia, y la Comisaría de la Terminal, es el cuarto procedimiento en lo que va del año donde se trata de trasladar dorados y surubíes con destino a Asunción del Paraguay, en este caso son 12 ejemplares: 10 dorados y dos surubíes. Son aproximadamente 150 kilos, con un valor estimativo de comercialización de 100 pesos por kilo”.

“Hacemos desde la madrugada el control y fue lamentablemente exitoso” indicó.

“Fueron demorados, hasta tanto se labraron actas de infracción muy severas por la cantidad de especies – una cantidad de litros de combustibles- eran 4 personas de nacionalidad argentina, oriundos de Capital” detalló.

“Vamos a evaluar las condiciones de consumo y si son aptas se procede a donar a organizaciones de bien público” señaló.

DORADOSTERMINAL

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. Me parece muy bien ya que se incautan tantos kilos de pescado el donarlos para que gente sin recursos lo coman y asi ayudar a los que menos tienen… lastima que muy pocos lo hacen de aprovechar a donar los pescados sustraidos los dejan que se pudran eso es una lastima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien

Close