Noticias

Direccion de recursos naturales distinguida

DIRECCIÓN DE RECURSOS NATURALES DISTINGUIDA EN EL RUBRO INSTITUCIONES OFICIALES EN LA “ 9° JORNADA DE EXTENSIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS – UNNE “.

La DIRECCIÓN DE RECURSOS NATURALES, perteneciente al Ministerio de Turismo, participó el día jueves 23 de octubre del cte, de la “9° jornada de extensión de la Facultad de Ciencias Veterinarias” que se llevó cabo a las 18hs en el Salón Anfiteatro de la UNNE.

En este importante evento y como se realiza anualmente, la Facultad hizo un reconocimiento, mediante distinciones, a los médicos veterinarios de la actividad privada, productores, organismos, instituciones y comunicadores que colaboraron o se vincularon a la Facultad en las actividades de extensión, docencia e investigación.

Cabe destacar que la Dirección de RECURSOS naturales a cargo del Dr. Santiago Faisal, ha sido nominada para recibir tal distinción en el rubro Instituciones Oficiales.

En el marco de esta distinción, resaltamos que nuestra Provincia de Corrientes es un ejemplo a nivel Nacional en materia de Preservación y Conservación de las especies silvestres, como así también lo respecta a pesca Deportiva a Nivel Nacional.

Estas jornadas anuales que la Facultad de Ciencias Veterinarias realiza, tiene como objetivos permitir la presentación de las actividades de extensión y servicios desarrolladas por docentes y estudiantes de la Facultad; fortalecer el vínculo y la integración de la Facultad con el medio; generar un ámbito para que otras facultades e instituciones vinculadas a la producción, mascotas, salud pública, recursos fáunicos y servicios, puedan presentar trabajos y resultados logrados en extensión y servicios.

faisal
PRENSA
DIR. REC. NATURALES
3794888341

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *