Noticias

SURUBIES SECUESTRADOS

Es por este motivo que supimos pedir urgente una veda de pesca con mallas
Un gran cardumen cardumen que estaba subiendo y del cual obtuvimos respuesta negativa ,es una pena la masacre que hacen las mallas ,y los funcionarios miran para otros lados y que hermosa foto ,es el sueño de cualquier pescador sacar uno de estos ejemplares,sin embargo los malloneros se dan el lujo de masacrar días tras días y a los funcionarios nos les importa un carajo el recurso ictico ni los turistas.
Realizan un secuestro de ves en cuando para que vean que supuesta mente trabajan.

Señores el rio llego a un estado de que si las autoridades no se ponen las pilas en cuidarlos en poco tiempo solo quedara el recuerdo de que una ves había surubies en el rio .
esta imagen es del secuestro de días atrás de 1500 kg. de pescado en la localidad de DERQUI, QUEDA CERCA DE LA LOCALIDAD DE EMPEDRADO PROVINCIA DE CORRIENTES .
SECUESTROS

POR FAVOR SEÑORES REPRESENTANTES Y CON LA FUNCIÓN DE CUIDAR EL RECURSO ICTICO HAGAN ALGO ANTES DE QUE SEA TARDE

Artículos relacionados

3 Comentarios

  1. por que en ves de quemarlos no se lo dan a la gente que no tiene para comer, si el daño ya esta echo.

  2. Porque aparte de eso de restringir las mallas , no miran como en la represa yacireta depredan y los térmicos del lado paraguayo cargan a granel los pescados . esto es una joda .

  3. Entiendo lo del daño que han hecho estos pescadores, correcto, lo que no entiendo porque los QUEMAN???, no seria mas fácil darlos a un comedor de niños???? (que por cierto hay hambre en la Argentina y más en los niños) la verdad no sé quien es más dañino: los pelotudos que pescaron estos surubies o los sin cerebros que en vez de QUEMARLOS NO los DONAN a un comedor, parece que es mucho pensar: “hacer de algo malo hagan algo bueno”.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *