Noticias

Frigorífico de pescado en Reconquista ??

saboress

Esta mañana se puso oficialmente en funcionamiento la Planta Procesadora de Pescados donde se elaboran los productos regionales “Sabores del Río” que luego son destinados a las carnicerías de FRIAR.

Esto último se logró gracias al acuerdo de colaboración empresaria que se suma a la habilitación de tráfico permitiendo vender el producto en cualquier punto de la provincia.

El acto contó con la participación del gabinete municipal, el Pte. del H.C.M. Prof. Néstor Della Rosa, concejales, el Pte. Ente Puerto Luis Manzur, autoridades policiales, de prefectura, invitados especiales.

El Secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Agrim. Emilio Adobato, agradeció a todas la personas que intervinieron y en especial a la Fundación Proteger para poder avanzar con este proyecto años atrás, que ahora permite la elaboración de alimentos para distribuir en Reconquista y a distintas ciudades de la provincia. “Puerto Reconquista viene creciendo hace algunos años, con la construcción del Puerto Fiscalizador para tener un control del pescado que ingresa y el manejo del mismo, el Ente Puerto que ya se encuentra habilitado y espera para comenzar a operar”, recordó el Secretario.

Por su parte el Secretario de Producción, Lic. Emiliano Pietropaolo, reiteró el agradecimiento a Proteger y además agradeció “al Ministerio de Trabajo de la Nación a través de un aporte no reembolsable, a la Provincia, a toda la comunidad del Puerto, a la Cooperativa Irupé que nos ha acompañado, al personal del INTI, a las Secretaría de Obras Públicas, a la de Desarrollo Social que nos han acompañado desde el primer momento. Quiero agradecer a los operarios que son los que llevan día a día el trabajo y a todo el equipo de la Secretaría de Producción. Este proyecto habla de pensar en el futuro, en creación de valor, en productos”.

fuente :www.sinmordaza.com

Esta bien esto? tener un frigorífico de pescado en Reconquista?

Artículos relacionados

3 Comentarios

  1. Excelente idea y felicitaciones por el emprendimiento, pero tengo una duda, y es la siguiente, que control de calidad realizan cuando compran las distintas variedad de pescados a los pescadores artesanales para detectar cualquier tipo de problemas por estado de conservación???

  2. Estimados. Les puedo cotizar si me permiten , bolsas para vacío, impresas hasta 8 colores, y todo tipo de etiquetas autoadhesivas en bobinas o a pliegos en distintos materiales .
    Los puedo visitar en su planta con muestras y charlamos sobre estos temas.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien

Close