Pique

Datos de pique en URURUAY

Las corvinas blancas siguen presentes en toda la costa canaria y fernandina en los apostaderos con condiciones para que se acerquen a comer.
Los lenguados muy activos pero en tamaños de mediano a chicos principalmente en Maldonado.
En la barra del arroyo con el mismo nombre los aficionados a la pesca de las corvinas negras estan haciendo las clásicas vigilias esperando el cardumen de las grandes.
Lo mismo en el arroyo Solís Grande donde las noches que no salieron tamberas picaron muchas y buenas carpas.

uruguay

Mucha lisa a tiro de caña pululan por las playas del este. Las burriquetas siguen presentes sobre todo en Canelones y Montevideo de todos los tamaños.
La escollera Sarandí sigue dando alguna tambera donde seguramente este año se podrá capturar alguna negra por como viene la cosa ya que algunas piezas se las podría tildar de criollas. En la barra del río Santa Lucía quienes esperan las tamberas han pescado muy buenas carpas y de costa en este mismo lugar se han dado muchas boguitas.

uruguayy

En agua dulce los dorados de Palmar por momentos pican bien y de pronto se desaparesen. Esa ha sido la contasnte de los últimos días. En el bajo río Santa Lucía en la zona comprendida entre las Brujas y Belastiquí pasando por parador Tajes tal como se esperaba se han pescado algunos doradillos pero no en la cantidad que algunos aficionados esperaban. Las tarariras laguneras o comunes están con toda su fuerza y aprontándose para el periodo reproductivo que comienza en estos días según la zona del país, día más día menos. Las tornasoles o azules ya estan tomando firme todo tipo de artificiales en los cauces con su nibel normal y aguas claras.

uruguayyy
De momento casi todas las especies de época estan picando bien en sus clásicos lugares por lo que estamos disfrutando de una abundancia inusual pero muy buena!!

gracias miguel tripani
www.uruguay-aventura.com.uy

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien

Close