Para el pescador

Pescador

Para los amigos que somos amantes del deporte del silencio, encontrarnos con el rio y su entorno creo que no hay nada igual.

dos amigos

Los preparativos previos al día que debemos ir al rio son intensos y llenos de adrenalina,revisamos varias veces nuestra caja de pesca ,por mas que tengamos un solo reel.
Llamamos a nuestros compañeros ,muchas veces para no dejar nada librado al azar ,consultamos con amigos como esta el pique en la zona que ya hemos elegido.

La pesca es un ritual donde dejamos volar la imaginación,siempre en nuestra cabeza esta el pensamiento que por fin sacaremos el pez de nuestros sueños, o tan solo pasarla bien.

dos amigosss

Mayormente los pescadores nacemos y luego tratamos de aprender las distintas técnicas de pesca

La mayoría no tenemos la oportunidad de tener una embarcación para recorrer los mejores pesqueros y obtener los pescados de mayor porte,en el cual nuestro desafió de obtener una buena pieza es aun mayor.

El pescador que se reúne con amigos para ir de costa es especial,ya que mayormente se conforman con el solo hecho de sacar para el frito,hacer un campamento,donde entre risas y chistes se la pasa mejor.
En la costa nos reunimos con un entorno especial donde nos encontramos, con la naturaleza y en un fogón contamos nuestras experiencias mayormente mentiras,de tal año vine con fulano y saque ese pez que sobrepasaba tantos kg. y eso no es nada y el que se me ESCAPO? INMENSO ERA, siempre el que se nos escapa es grande .

El arte de estar pescando ya es un encuentro con uno mismo,las ansias de sacar una buena pieza o sacar aunque mas no sea para el frito, es impagable.

dos amigossss

Quiero agradecer a un amigo y guía de pesca en Itati prov. de corrientes por permitirme usar sus fotos (diego goaper)

En estas fotos vi reflejado la esencia del pescador al no tener una embarcación alquila una canoa para ir en busca de los grandes del rio en este caso el dorado .
Donde la captura se vuelve mágica.donde pescar es lo mas grande que nos puede pasar a los que somos amantes de la PESCA

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. Muy bueno todo el comentario que alude a la situacion que se presenta cuando logramos salir de pesca…. FELICITO AL QUE SE PTPOMO EL TIEMPO Y PLASMO TODDA ESTA REALIDAD…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien

Close