Noticias

Decomisan carga de surubíes

En un procedimiento conjunto, personal de la Dirección de Fauna y de la Comisaría de Puerto Vilelas incautaron una importante cantidad de ejemplares de surubíes que eran transportados sin la documentación correspondiente.
El operativo, que encabezaron por los agentes de Fauna Ariel Aveiro, Carlos Soza y Fabián Benítez, se concretó sobre la avenida San Martín, cuando se detuvo el paso de una camioneta que transportaba un total de 46 piezas, con un peso estimado en 500 kilos.
surubies

informacion:http://www.diarionorte.com/

Este secuestro viene a colación de denuncias de pescadores que habitualmente vemos en costa chaqueñas precisamente en vilelas,como sin escrúpulos gente que vive DEL RECURSO ICTICO QUE ES DE TODOS .
Se llenan los bolsillos matando el rio,felicitar a armeria puerto pirata que esta trabajando en pos de la defensa del recurso ictico,e invita a sumarse a la gente que verdaderamente quiere preservar nuestra fauna ictica.
en lo personal acotaria que se necesita precencia en los campamentos malleros donde se producen masacres de nuestras especies ,surubies,dorados,manguruyu etc.
Hay que seguir sumandose para el bien de todos

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. Estimados amigos, quería comentarles que soy oriundo de la provincia de mendoza, y hace unos días estube en empedrado y es una pena realmente ver los campamentos de malloneros con la masacre de surubi y la indiferencia de los organismos encargados en controlarlos. Hace 9 años que viajó en octubre a hacer pesca deportiva a empedrado y quisiera siempre ver a pleno a este hermoso río.Cuidemos y protejamos al parana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *