Noticias

SECUESTRAN 150 KILOS DE PESCADO ILEGAL

CONTROL CAMINERO PUENTE GENERAL BELGRANO
SECUESTRAN 150 KILOS DE PESCADO ILEGAL TRANSPORTADOS EN UN REMIS

secuestroenpuente

El conductor de 27 años provenía desde corrientes. Tras interceptar su marcha, personal de la policia caminera hallo en el baul del auto gran cantidad de pescados de distintas especies si la correspondiente guia.

Ayer en horas de la noche, personal de la Direccion General de Policia Caminera, interrumpió la marcha de un automovil que aparentemente funcionaria como remis. Al realizar los controles rutinarios sobre el rodado, efectivos policiales hallan en el baul del mismo gran cantidad de pescados, transportados sin guia y precintos reglamentarios, motivo por el cual se secuestro inmediatamente la mercadería.

Cerca de las 20,30 personal de la policia caminera que se hallaba realizando tareas rutinarias sobre el puente une nuestra ciudad con la provincia de Corrientes, interceptaron la marcha de un automóvil que funcionaria como remis. Se trata de un Fiat modelo Uno Fire, color gris, proveniente de la localidad vecina.

Dicho vehículo era guiado por un joven de 27 años al cual se le encontró en el interior del baúl la cantidad de 150 kilos de pescados de distintas especies como ser, Surubíes; Dorados, Boga. Al consultarle sobre las documentaciones correspondientes paradich traslado, el conductor adujo no contar con la Guía y Precintos reglamentarios.

Ante ello, personal policial procedieron en forma inmediata al secuestro de dicha mercadería y del vehículo en cuestión, dando intervención a la Dirección de Fauna y Ecología de la Provincia del Chaco, trasladando posteriormente el secuestro a los fines legales pertinentes.

secuestropuentess

informacion suministrada ;policia.chaco.gov.ar

Estos secuestros no se hasta donde sirven
si hay una ley donde dice que no se pueden transportar tantos ejemplares , y realizan secuestros por estar fuera de la ley el DAÑO AL RECURSO ICTICO YA ESTA HECHO .
BENEFICIO PARA UNOS POCOS .
TENDRÍAN QUE HABER MAS CONTROLES PERO EN EL RIO

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *