Noticias

Faena de Yacares

COMISARIA DE CHARADAI
FUERON SORPRENDIDOS CUANDO FAENABAN YACARES
17-07-2014

yacare
Cuatro personas fueron demoradas. Se secuestraron dos escopetas, dos linternas, un cuchillo y los animales faenados fueron decomisados.

En la madrugada de ayer, efectivos de la Comisaria de Charadai procedieron a la conducción de cuatro personas de entre 30 y 37 años, quienes se encontraban faenando dos yacarés al costado de la ruta provincial Nº 10.
Alrededor de las 01,30, efectivos de la comisaria mencionada se encontraban realizando recorridas de prevención por Ruta Provincial Nº 10 y al llegar a la intersección del camino vecinal llamado “Las Cuatro Bocas”, lograron visualizar a un automóvil Fiat Duna al costado de dicha ruta.
Por lo cual se acercaron al vehículo para identificar a los ocupantes, estando los mismo dentro del el campo. Esto llamo la atención de los efectivos que al acercarse lograron percatarse de que se trataría de cuatro personas mayores, quienes se encontraban faenando dos yacarés.
Los cuatro individuos fueron demorados y trasladados a la comisaria actuante, también se procedió a la decomiso de los animales y al secuestro de dos armas de fuego tipo escopeta calibre 16 y otra calibre 22, también se secuestro dos linternas marca Mag-lite y un cuchillo tipo carnicero. Se dio intervención a la Dirección de Fauna y Áreas Naturales Protegidas de la Provincia.
yacares
info:www.policiadelchaco.gov.ar

Quisiera saber si hay tanta necesidad de comer ??? que matan yacare o lo hacen por el cuero alguien sabe para que se mata un yacare?

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. No es la necesidad de comer, aunque comerlos vale la pena, y el cuero es un extra. El problema es que la policía está a la recolección de armas… un robo con guante blanco. Concuerda con la polìtica del gobierno para desarmar a la población y poder hacer lo que quieran…. Por dos yacarés le joden la vida a estos tipos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien

Close