Noticias

El Impenetrable chaqueño

El Impenetrable chaqueño: un desafío sólo para aventureros

TRAVESÍA I

Chaco Aventuras hace veinte años realiza viajes a El Impenetrable, recorriendo cada lugar del magnífico océano verde que baña el norte de nuestra provincia. Así, entre colores únicos del cielo, la tierra y una abundante vegetación, los distintos itinerarios proponen una experiencia inolvidable sólo apta para espíritus aventureros.

Por eso en estas vacaciones de invierno, Chaco Aventuras tiene preparada la travesía Overland 4×4 Trans-Impenetrable Chaco-Salta que propone interesantísimos itinerarios para recorrer El Impenetrable y hasta llegar a Salta, todo en una camioneta 4×4 que permitirá internarse en los lugares más recónditos jamás imaginados.

Visitar La Fidelidad, Miraflores, Villa Río Bermejito, los humedales, la reserva aborigen del interfluvio, conocer la vida de las comunidades Qom y Wichis, Nueva Pompeya, El Sauzalito, el Chaco serrano de Salta y el Parque Nacional El Rey, también ubicado en Salta, se vuelve una propuesta ideal para los espíritus libres y despojados, dispuestos a disfrutar de una experiencia única.

El viaje es recomendable para aquellos que tengan experiencia en aventuras similares y estén dispuestos a un recorrido, rústico, agreste y exploratorio, donde podrán conocer animales en extinción, la vida de las comunidades originarias, la abundante vegetación chaqueña y una gastronomía única realizada artesanalmente y con ingredientes naturales.

Para más información

TRAVESIA

Quienes deseen conocer más sobre la travesía Overland 4×4 Trans-Impenetrable Chaco-Salta deben comunicarse con Beto Guarnieri, responsable de Chaco Aventuras al 0362 -15 4 233267 o por correo electrónico a chacoaventuras@hotmail.com. También pueden hacerlo por facebook en: facebook/chacoaventuras. Allí podrán acceder a todo lo que deseen saber sobre esta maravillosa propuesta.

Chaco un lugar para conocer

Artículos relacionados

7 Comentarios

  1. Me interesa recibir mas informa ion acerca de la.travesia pasame tu tel asi t lllamo .gracias saludos cordiales.

  2. SR. ESTA EN LA PUBLICACIÓN EL NUMERO DE TELEFONO CORREO ELECTRÓNICO Y FACEBOOK DE LA GENTE QUE LLEVA A HACER LAS TRAVESÍAS

  3. Buenas tardes, por medio de la computadora estuve viendo que ustedes realizan viaje al impenetrable, quisiera que si me pueden mandar de como se puede llegar a realizar el viaje los costos, nos interesa saber si se puede pescar, desde ya muchas gracias saluda atte Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *