Noticias

Santa Fe, secuestros de mallas

GUARDAFUANAS EN MONTE VERA
Guardafaunas en Monte Vera – Ministerio de la Producción

El Área Ambiental de la Comuna de Monte Vera informa, que se realizaron operativos náuticos en la zona de Arroyo Leyes, Monte Vera y Arroyo Aguiar, Departamento La Capital, y en el Paraje Los Zapallos, Departamento Garay, que permitió el decomiso de un total de 4 mil metros de mallas fuera de medida (de entre 10 y 14 centímetros), más de 100 piezas de sábalo fuera de medida y 25 dorados (especie en veda permanente). Los cursos de agua que fueron inspeccionados son conocidos como, El Toro, Los Boulevares, El Moja y El Pando, además del curso principal Arroyo Leyes que conecta las localidades antes mencionadas.

Las tareas fueron realizadas en forma conjunta entre la Secretaría del Sistema Hídrico, Forestal y Minero del Ministerio de la Producción y personal de la Sección 1 – Arroyo Leyes – de la Guardia Rural Los Pumas, quienes secuestraron los elementos no permitidos para la pesca deportiva.

Los operativos se desarrollan en el marco de la reglamentación estipulada por la ley provincial de Pesca Nº 12.212 y la ley Nº 12.722, que prohíbe la pesca comercial del Dorado.
monte vera
Estos operativos fueron solicitados por el Área Ambiental de la Comuna en forma conjunta y participativa del Consejo de Seguridad integrado por vecinos, instituciones y comerciantes de la localidad.

info:Monte Vera Web

monte veras

Se felicita a la gente que trabaja en pos del cuidado del recurso ictico,si salieran todos los dias a hacer controles se terminarían las redes,es una humilde opinión.
es ejemplar el accionar de las fuerza .
Sigan trabajando por el bien de todos

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. BUENISIMO.
    POR EL BIEN DE TODOS LOS QUE NOS APASIONA PESCAR A CAÑA Y PASAMOS NOCHES ENTERAS ESPERANDO UN BUEN PIQUE ES LO QUE ESPERAMOS DE LAS AUTORIDADES.
    TENGO AMIGOS QUE PESCAN CON MAYA Y ELLOS SABEN QUE NO ME GUSTA NADA.
    SIGUAN ASI.
    SALUDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien

Close