Noticias

Secuestran 150 kilos de pescado

Las piezas eran transportadas de manera ilegal en un colectivo de pasajeros que se dirigía a Formosa.

La Policía Caminera secuestró este miércoles a la madrugada, en el acceso a Colonia Benítez, 150 kilos de pescado de distintas especies, que eran transportados ilegalmente.

El procedimiento se realizó alrededor de la 1:00, cuando personal de la Policía Caminera, que se encontraba realizando control en acceso a localidad de Colonia Benítez, interceptó el paso de un colectivo de la empresa Godoy, que se dirigía rumbo a Formosa, para realizar inspección ya que fueron alertados de que en ese colectivo se transportaban pescado ilegalmente.

Tras hablar con el chofer del colectivo, los uniformados inspeccionaron el compartimiento trasero, lugar donde se colocan los bolsos de los pasajeros, donde se encontró entre las valijas, bolsas de tipo arpillera, color blanco, junto con bolsas de nylon, color negro, de la cual emanaban olores característicos a pescado, lo cual queda evidenciado al abrir el bulto, tratándose de una cantidad aproximada de ciento cincuenta (150) kilogramos de pescado.

Ante esto se consulta quien sería el o la propietaria de las bolsas, a lo cual nadie responde como responsable. Se da intervención a la dirección de fauna y áreas naturales protegidas haciéndose presente en el lugar el director de fauna el licenciado Luis carrasco junto a personal a su cargo para proceder al secuestro, conforme ley nº 5628 de pesca, y posterior traslado del pescado a los fines que corresponda.
secuestro
info:datachaco.com

Me pregunto el pescado secuestrado es del chofer del micro? porque alguien puede abordar un micro y en el baulero puede poner bolsas de pescados sin ser registrado??? a ver si me exprese bien yo puedo subir a un micro en el baul del mismo poner bolsos sin que me den un tike o algo que me pertenece ????
o sea cada secuestro de pescado que se hacen nunca a parece el propietario entonces hay que culparlo al chofer.
en definitiva mas de lo mismo
pregunto? porque no van derecho a la subida del puente general belgrano y labran las actas de infracción todos saben que el pescado que se secuestra luego proviene de hay .
amigosdepesca.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien

Close