Noticias

Alejandro Fantino salió de pesca con su suegro… ¡y volvió con un surubí de 50 kilos!

Alejandro Fantino salió de pesca

El conductor de Animales Sueltos se fue hasta Paso de la Patria, en Corrientes

fantino

Esta nota es del año 2012

En diálogo con Ciudad.com, Alejandro confesó: “Saqué un surubí de 50 kilos y otro de 20. Además, varios dorados de alrededor de 10 kilos”. Y según contó, esta actividad al aire libre le sirve de ayuda para planificar el 2013 que recién comienza: “Yo practico pesca por deporte, como algo recreativo, mientras me bajo una cerveza fría, saco surubíes y pienso en las notas que voy a hacer durante el año”.

Fiel a las leyes de la naturaleza y a la legislación ictícola, Fantino se permitió un pequeño premio: “Yo devuelvo todo lo que pesco y el río me devuelve la atención. Pero como fue más difícil sacar ese surubí que conducir los Martín Fierro, Antonio Sena (el guía) me permitió que me lo llevara”.

“Fue más difícil sacar el surubí que conducir los Martín Fierro”.

Orgulloso de su campaña, Alejandro aseguró: “Voy a llevar surubí a Carlos Paz para llenarle la panza a Gastón Recondo”. Eso sí, su suegro ya separó una porción que le cocinó al esposo de su hija en la noche del miércoles, con una receta infalible: “Sal, pimienta, limón y a la parilla”. Un verdadero manjar.

fantinos
info.ciudad.com

Este año vuelve a pescar :20/01/2014
“¿Alguien me puede pasar el dato de pesca en Paso de la Patria hoy? ¿Está saliendo? ¿Qué señuelo anda últimamente? ¡¡Gracias!!”. Esta consulta, realizada inocentemente por Alejandro Fantino en su cuenta de Twitter, terminó con un remate increíble: dos impresionantes fotografías del conductor con la caña de pescar… ¡y un enorme surubí de 40 kilos!

Exactamente un año atrás, le contaba una idéntica hazaña a Ciudad.com, tras haber pescado un ejemplar de 50 kilos. Y, nota al margen para los fanáticos de Los Simpson, fue obligada la analogía con el inefable Homero Simpsons, cuando captura al pez gato más grande que existe, apodado “General Sherman”.

En esta oportunidad, Alejandro compartió las imágenes junto al enorme surubí en la red social, luego de disfrutar a full de su hobby por la pesca deportiva (luego devuelven el pez al agua) mientras disfrutaba de la naturaleza de Paso de la Patria, Corrientes, junto al guía Pablo Piedrabuena y a Andrés Berardo, quien eligió el señuelo.

Junto a una de las fotos, Ale le escribió a su mujer, la actriz Miriam Lanzoni: “¡@MiriamLanzoni, parece que tu papá y Piedrabuena saben donde están!”. Ella, picante, le respondió: “¿Y dónde hay chongazos como vos?”. Y Alejandro, todo un galán, remató: “¡Jajaja! ¡Igual tu papá me dio el mejor dato de pesca de mi vida! Me dateó donde se pescaba una sirena para toda la vida”.

fantinossssssssssssssss

sobre este tema con todo respeto
fantino fue mi idolo siempre ademas de saber que es pescador pero nunca pensé que mataría un reproductor para el que no sabe
desde empedrado aguas arriba asta ituzaingo la medida maxima de extracción para comerlo es de 1.20 mts. precintado y solo podes llevar uno según decreto de la dirección de recursos naturales de la provincia de corrientes.
si tenia 40 o 50 kg. mato(200.000) huevos por kg. de pez vivo
una pena pero mas penoso lo del guia de pesca por que el sabe bien las leyes .
y debería ser el quien aconseje y no deje matar su trabajo ya que cuando no aya mas pescado el guia de que vivirá?
ademas no tiene nada de deportivo m,atar un reproductor
ademas nunca respeto la legislación icticola.
No debería venir todos los años y matar surubies grandes reproductores y burlarse de las leyes de fauna corrientes .
o por tener plata nadie lo controla?
dice que en esta oportunidad lo devolvió pero lo tiene agarrado de las agallas y cortados las aletas.
queda muy en claro que no lo devolvió.

Artículos relacionados

10 Comentarios

  1. me parece que no pasa nada, esta bien que se lleve un suru a su casa, ya dejo buena descendencia, los malloneros matan de ese tamaño y mas chicos y mas grandes y esta bien, pagan para hacerlo, y los deportivos tenemos el mismo derecho, no de matar todo lo que sacas, pero alguno si lo llevas para comer no pasa nada, el rio es un recurso renovable,y con conducta, vamos a tenerlo por muchos años con peces para comernos algunos, no hay que ser tan dramaticos por un ejemplar, busquen roña con los que matan todo lo que sacan durante todo el año

  2. si la nota tiene un año de antigüedad, me parece extemporáneo publicarla, y sino, el que la escribió debio haberla releído bien.
    y respecto a la muerte de semejante ejemplar, con solo cumplir con la ley ese surubi seguiría nadando y reproduciéndose. y para fantino, el que autoriza o no la muerte de un ejemplar es el reglamento de pesca vigente para todos los pescadores DEPORTIVOS, que no se fija en quien condujo los martin fierro. el de veinte kilos que dice haber sacado propablemente estuviera en ley para comerlo.-

  3. HDMP en primer lugar el guia! esos bichos son los reproductores tendria q haber vuelto sano y salvo al agua, q vergüenza…

  4. me gustaria que pobre animal lo tenga colgado a él de las bolas para ver que se siente..forro!!!

  5. para mi que usted no leyo bien la nota año tras año vienen gente de dinero y matan pescados fuera de medida

  6. no es buscar roña el tema es que porque es popular manejando un programa muy conocido deveria hobrar con el ejemplo ya que dando el ejemplo a el si copiarian mucha gente.
    si cualquier persona que va al rio y mata un surubi fuera de medida y por esa casualidad fauna lo agarra lo multan y lo escrachan y a fantino?

  7. Bueno,tenemos tantas cosas que criticar de tantas personas, politicos, empleados judiciales, militares, gendarmes, prefectura, policias, ciudadanos en general y lo queremos hacer pagar los platos rotos a Fantino, porque lo treicionó la emoción de haber logrado tan buena captura. Saben cuantos ejemplares de esos sacan en temporada todos los dias, entren en youtube y solo que no muestran las fotos cuando los comen. No seamos tan pelotudos y comentemos otras cosas más importantes….

  8. me parece bien que lo pesque lo disfrute y se lo coma ademas esta en medida vayan a protejer a los coalas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *