Caza

UNA PENA

Sebas Cirignoli

En Iberá, particularmente en la Reserva Rincón del Socorro, un señor llamado Budziñski Nestor A, nacido el 1 de enero con 59 años y domiciliado en la provincia de Buenos Aires mato un ciervo de los Pantanos, declarado Monumento Natural Provincial por Ley. Tuvo que pagar apenas 45.000 pesos para liberar sus pertenencias y como multa (no lo digo sarcásticamente!). Le podía corresponder una pena mucho mayor. La única multa adicional que corresponde es la de escracharlo públicamente por Face y en todos los foros de cazadores… para que otros con intereses similares sepan que ahi estaremos… Felicitaciones a los guardas de Socorro, guardas provinciales y policía de Pellegrini por su trabajo. — en Colonia Carlos Pellegrini

CIERVOMUERTO

Artículos relacionados

3 Comentarios

  1. Excelente accionar de las autoridades, ante la actitud de quien se cree por encima de las leyes. lo mismo tendria que ser con los pedradores y furtivos de la pesca. es la unica manera que reconocen estos “señores pseudo deportistas”. asimismo se deberian realizar inspecciones en las grandes cadenas de supermercados, donde vemos a diario en la seccion pescaderias: dorados de 1,5kg, tarariras de 1kg, sabalos(prohibida su venta) etc. reitero mi agradecimiento a todos los participantes de este tipo de operativo.

  2. Realmente una pena que no respetemos las reservas naturales. No es el matar por matar.. Es hermoso poder observar estos hermosos ejemplares correr sin temor a que sea asesinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *