Noticias

EJEMPLO A SEGUIR

Policía Militar Ambiental de Mato Grosso do Sul arrestaron en la noche del viernes, 27, a dos pescadores que practican la pesca submarina con arpón, en un lugar donde está prohibida la pesca. Ambos fueron sorprendidos cuando estaban pescando en el Río Formoso, donde está prohibida la pesca, habían capturado peces de la medida.
Tampoco tenía licencia para pesca submarina.
brasil

Con los pescadores se incautaron dos máscaras de buceo, dos lanzas y un vehículo, así como 30 kg de especies de peces de oro y curimbatá piavuçu.(dorado)
” Cada pescador recibió una multa de R $ 1.700.”
Fueron arrestados y demandados en el acto en la comisaría de Bonito Civil (MS) y dejaron tras pagar una fianza y responderá en la libertad de la sobrepesca delito ambiental.
También pueden recibir una pena de tres años de prisión.
EJEMPLAR

Digo si en brasil lo implementan si esta prohibido matar al dorado y lo hacen cumplir a rajatabla con multas y prisión.cuando se implementara en Argentina
esperaremos que no quede nada?
Ejemplar es las medidas que toman
En nuestro litoral se permite frigoríficos,malloneros y demás
al que esta en infracción,se le secuestra una caña y listo ademas se le perdona el 50% de la multa con este metodo de usar la ley todo la infringen,y vuelven a infringirla
señores gobernantes tomen el ejemplo de (brasil)
No nos quedemos sentados esperando que vacíen el recurso.
Estamos a tiempo
www.losamigosdepesca.com.ar

gentileza: Revista Pesca & Companhia.
brasill

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. Exelente medida la de Brasil. Lamentablemente en nuestro pais mientras existan las COIMAS y haya plata de por medio esto NO pasara.
    Deberiamos aprender…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *