Noticias

Incautaron 300 kilos de pescado en mal estado

Incautaron 300 kilos de pescado en mal estado
doradopodrido

PRODCEDIMIENTO LOS PUMAS-
Personal de la Dirección de Seguridad Rural “Los Pumas” realizaron un operativo que arrojó como resultado la incautación de 300 kilos de pescado en estado de descomposición. Uno de los sujeto que viaja en el vehículo interceptado es personal de la Cámara legislativa santafecina.
El operativo de “Los Pumas” se realizó en la localidad norteña de El Rabón,lugar donde los efectivos de la seguridad rural interceptaron una camioneta que transportaba alrededor de 300 kilos de pescado (surubí, dorado,palometa y una nutria) en mal estado. El vehículo venía del puerto Piracuacito con tres sujetos a bordo de la misma, secuestrándole además una escopeta calibre 20 y cartuchos.
Entre los que viajaban en la camioneta estaba “Cany” Espinoza, un personal de la cámara de diputados de Santa Fe que se desempeña como asesor del diputado Darío Vega y Samuel Vera.
El procedimiento se hizo este martes 10 de setiembre a la altura de la localidad de El Rabón en horas del mediodía. Luego de cumplimentar los aspectos procesales todos quedaron en libertad
(si nuestros gobernantes no nos cuidan estamos echos

es una lastima ver estos procedimientos
nadie cuida el rio
asta los funcionarios limpian el recurso
amigos de pesca)
fuente agenda personal 737.com

doradopodrido

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. Es hora que se pongan a controlar a todos lo que andan en la rutas tanto camiones termicos y autos y camionetas que vienen de pesquero del norte en esa zona se respeta muy poco la ley 12.212 y en mi provincia es un gran problema la falta de controles estan haciendo mierda los dorados, el cual esta prohibido su comercialización en toda la provincia, esta gente que agarraron ya tienen varias caidas,pero son laderos de politicos corruptos, que dan verguenza a todos los santafesinos. DELINCUENTES DE GUANTES BLANCOS.

  2. Una verguenza; ya se puede observar entonces que este tema sobrepasa cirtos niveles, tambien están los que teniendo un poder adquisitivo seguro,cometen estas transgresiones…deplorable!!!…que el brazo largo del facebook llegue hasta Santa Fe mismo,masprecisamente a su lugar de trabajo … demasiado daño a la fauna ictícola…mas en este momento donde elciclo reproductivo está en gestación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *