Noticias

Insólito: vaca dio a luz a cuatro terneros en Tres Isletas

Insólito: vaca dio a luz a cuatro terneros en Tres Isletas

ternero
La naturaleza hace cosas que muchas veces nos sorprende. En nuestro Departamento en reiteradas oportunidades se han dado acontecimientos que fueron del asombro de los habitantes, principalmente en la zona rural. En esta oportunidad, se podría decir que nuevamente la madre naturaleza ha tenido algo que ver; es que “una vaca dio a luz a cuatro terneros”.
4 de Septiembre, 2013

TRES ISLETAS (Agencia) – Este suceso, que podría ser insólito, se dio en el Paraje el 71 en el establecimiento “El Ceibo”, propiedad de Raúl Rossi, ubicado al norte de esta ciudad, a unos 25 kilómetros.

Según lo expresado por Gustavo, uno de los hijos del propietario, “creo que nunca se dio un hecho así, que una vaca diera a luz cuatro terneros”.

Los cuatros, hijos de una madre criolla y un toro Bradford, “nacieron vivos pero muy débiles”, expresaban mientras trasladaban a los animales para ofrecerles

asistencia con el propósito de poder mantenerlos con vida. En total son dos hembras y dos machos.

Las perspectivas del propietario, no eran muy alentadoras ya que hacían referencia a que solo dos estarían en condiciones de sobrevivir.

De igual manera las tareas de rescate eran insistentes luego de que los animalitos fueran separados de si madre.

Este hecho, insólito o extraño, -como se quiera llamar-, ha causado gran asombro en la zona, ya que “jamás, en los años que tengo, he sabido de algo así”, señalaba un lugareño.

fuente diarionorte.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *