Noticias

Procedimientos en Corrientes

RECURSOS NATURALES: INTENSOS OPERATIVOS CONTRA LA CAZA FURTIVA Y LA PESCA ILEGAL

secuestross
-La Dirección de Recursos Naturales a cargo del Dr. Santiago Faisal sigue incrementado los controles contra la caza furtiva y la pesca ilegal en todo el ámbito Provincial.
-Durante las semanas del 16 de agosto al 02 de septiembre del corriente, fiscalizadores pertenecientes a la Dirección de Recursos Naturales con el acompañamiento de fueras de seguridad y policiales (Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional y PRIAR) realizaron intensos procedimientos contra la caza furtiva y pesca ilegal en las principales Localidades y Regiones de nuestra Provincia.
-En total se realizaron 44 actas en toda la Provincia, de las cuales 39 actas fueron de pesca deportiva y 5 actas de caza.
SECUESTROS Y DECOMISOS
-En la zona de Paso de los Libres: 3 (tres) rifles calibre 22, cuchillos, chairas, linternas, reflectores, 3 (tres) tramallos de 30 metros c/u.
secuestros
-En la zona de Esquina: 4 (cuatro) mallas de 30 metros c/u.
-En la zona de Mercedes: 4 (cuatro) tramallos de 50 metros c/u.
-En la zona de Goya: decomiso de especies icticas (sábalos, moncholos, dorados y manguruyúes), 1 (una) malla.
-En la zona de Alvear y la Cruz: 4 (cuatro) rifles calibre 22, 1 (un) aire comprimido calibre 22, 2 (dos) redes y 3 (tres) espineles.
-En toda la Provincia se han secuestrado cañas, reels, licencias vencidas y se decomisaron especies ícticas fuera de medidas, sin precintos y en mayor cantidad de lo permitido. También se han encontrado pescadores y cazadores sin licencias.
-De esta forma la Dirección de Recursos Naturales por medio de su Director Dr. Santiago Faisal se encuentra cumpliendo con una de sus funciones principales, la de vigilar y preservar nuestros preciados recursos y velar por el cumplimiento de las disposiciones vigentes.
secuestro

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. Lo que es increible que con tipos asi (que realizan estas practicas todos o casi todos los dias) agarren solo a los perejiles que llevan algun pezcadito fuera de medida (al lugareño es al que hay que agarrar que vende dorados y surubies que no pasan los 2 kilos a los acopiadores, lo digo porque lo vi yo mismo). Asi estamos.

  2. Apoyo tu comentario Jose, molestan y corren a los que pagamos los permisos y les dejamos a corrientes unos $2000 dia c/u,seguramente con una caña y un anzuelo hacemos depredación, quiten todas TODAS las mayas y se van a cuidar el rio o esta gente compra precintos para cada pescado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *