Noticias

SURUBI DE 70 KG.

sururazeto

Santiago Razetto disfrutó la inolvidable experiencia de capturar un surubí de 70,5 kilos y 1,76 metro de longitud en la localidad de Empedrado.
El esperado pique se le dio en la zona del barco hundido el sábado 17 de agosto y tras una ardua lucha pudo hacerse de la presa después de una hora. Fue llevado a la costa, medido, pesado y devuelto a su hábitat natural, según confirmó el feliz pescador.

Tuvo palabras de agradecimiento a sus amigos que lo “acompañaron en la jornada, entre ellos Luciano Gómez, Luis Arias, Juan Arias y Horacio Orciani. Y muy especialmente a mi padre Mario Razetto, quien me enseñó todo lo que sé sobre pesca deportiva”.
GRANDE SANTIAGO
SOBRE TODO LA DEVOLUCIÓN
YA QUE TANTO SE HABLA DE CUIDAR A LOS GRANDES
REALMENTE VOS SOS UN GRANDE.

Artículos relacionados

3 Comentarios

  1. a parte de una gran amigo, desde la pesca deportiva es un profesional con todas las letras al un abrazo hermano y que sigan los exitos

  2. Felicitaciones por la captura y por haberlo devuelto, aunque si la captura en la Provincia de Corrientes, ésta (la devolución), es obligatoria por disposición de la Dirección de Recursos Naturales de Corrientes, aunque de no existir dicha obligación legal, entiendo que si bien puede existir un derecho a no devolverlo, si existe un deber natural, a su devolución al hábitat, por tratarse de un mega reproductor, por ser un verdadero reservorio genético de la especie.

    Adolfo Espíndola (productor de LA BRUJULA T.V. y RADIO)

    03482 – 15445651

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien

Close