Noticias
IMPUESTOS PARA LANCHAS

Finalmente el gobierno provincial comenzará a aplicar el nuevo impuesto que se le ocurrió al equipo de Bonfatti y aprobó la Legislatura para generarle más ingresos a los intendentes y presidentes comunales. El gobernador ya firmó el decreto Nº 1690 y reglamentó el impuesto a las embarcaciones deportivas cuyo valor supere los $80.000.- Los detalles son explicados en ReconquistaHOY por el subsecretario de ingresos públicos de la provincia, Sergio Beccari.
Las alícuotas van de $611 a $2.400.- anual y deberán pagar todas las embarcaciones deportivas valuadas en más de $80.000.- y que están guardadas en territorio provincial.
La intención del gobierno era incluir en el impuesto embarcaciones con valor desde los $20.000.-, pero los legisladores elevaron el valor mínimo a $80.000.-
MONTOS A PAGAR
Embarcaciones de entre $80.000.- y $100.000.- pagarán $611.- anual.
Embarcaciones de $100.000.- a $120.000.-, pagarán $1.151.- anual.
Embarcaciones de $120.000.- a $150.000.-, pagarán $2.023.- anual.
Embarcaciones cuyo valor supere los $150.000 deberán pagar $2.400.- anual.
Servimos a la comunidad con información.
ojala con este nuevo ingreso , se destine un poco a infraestructura , boyado, patrullaje ( aunque dependa de prefectura que es nacional ) ò se perderà en las arcas de la provincia ?
Genio los Legisladores,pusieron monto en $ fijos y ya con el aumento, el doble de las embarcaciones que antes no pagaban quedaron dentro por el aumento en menos de un año,,,ja ja,,