Para el pescador

XVIII CONCURSO DE PESCA DEL SURUBI

ITUZAINGOSSSS

Una cita imperdible:
Recta final para el 18° Concurso Integración de Pesca del Surubí
La edición Nº 18 del Concurso Integración de Pesca del Surubí es la pròxima cita para los amantes de la pesca de los grandes del río. Del 5 al 9 de julio, la ciudad de Ituzaingó será protagonista de una de las competencias más esperadas en el Calendario de la región Litoral. Más de $250.000 en premios, entre ellos un automóvil 0 Km y embarcción con motor, que serán sorteados entre los equipos participantes.

Con la tranquilidad de que la fiesta de la pesca deportiva no corre peligro por la crecida del río Paraná, desde la organización han informado que se trabaja minuto a minuto en los últimos detalles para el armado de la Expo Surubí, como así también en el operativo de seguridad y fiscalización de la competencia.

Por otra parte, en el Centro Cultural de Ituzaingó, lugar donde funciona la Sede de la Comisión de Pesca Municipal del XVIII Concurso Integración de Pesca del Surubí con devolución, se exhibe el flamante Auto “0” km que se sorteará entre todos los participantes. Cabe recordar que quienes se inscriban hasta el 30 de Junio cuentan con una bonificación de $ 100, sobre su total de $ 1200 por equipo.

El evento será inaugurado el viernes 05 de Julio en el predio de la XVIII Expo Ituzaingó con la presencia de autoridades locales y provinciales y ya se palpita en la ciudad, que año a año es receptora de cientos de personas amantes de éste deporte.

El sábado 6 de julio se realizará la Pesca de Costa en la cual el desafío es para todas las edades, luego shows musicales en el predio de la XVIII Expo Ituzaingó.

Ya el domingo 7 de julio a partir de las 9:00 de la mañana será la largada de la Pesca Embarcada de Surubí. Un espectáculo único es ese momento en que cientos de lanchas parten en las aguas del Río de Paraná con la expectativa de lograr la pieza mayor. Al atardecer, la llegada de las lanchas es esperada con ansiedad, donde se mezcla la alegría de los equipos que lograron la mayor pieza con todo el público presente. Luego, en la Cena Show de Pescadores en el Polideportivo Municipal San Juan Bautista, será el lugar de las grandes emociones, donde se encuentran todas las barras pesqueras que participaron, donde tendrá lugar la entrega de los numerosos premios y reconocimientos.

El 18° Concurso Integración de Pesca del Surubí contará con más de $250.000 en premios. Entre los principales, se destaca un autómovil 0 km Chevrolet Corsa Classic, el cuál se sorteará entre todos los participantes. Además para el primer premio a la pieza mayor se pondrá en juego una embarcación Delfín 440 con motor Suzuki 40 HP.

Sin embargo desde la Comisión de Pesca Municipal han confirmado un premio adicional a sortearse entre todos los inscriptos, el cuál tiene como principal motivo el reconocimiento y agradecimiento a los pescadores que año a año confían en Ituzaingó. Este nuevo premio que se suma a toda la grilla es una embarcación Dorado con motor fuera de borda de 28 Hp

El 18º Concurso Integración de Pesca del Surubí se realizará del 5 al 9 de Julio, siendo una cita con una de las fiestas más importantes del país, que a lo largo del tiempo y con excelente nivel de organización, ha logrado instalarse como un evento imperdible por los fanáticos de la pesca deportiva.

Para mayor información dirigirse al teléfono 03786 420455 / 425350 / turismoitu06@gmail.com/ prensaturismoituzaingo@gmail.com / www.ituzaingo.gov.ar

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *