Noticias

LA ISLA APIPE GRANDE TE NECESITA

apipe
Tello remarcó que “el trabajo es a pulmón, nos manejamos con nuestros propios recursos. Más allá de la ayuda que nos envía la Provincia, yo de forma particular conseguí esta tarde (ayer) 100 litros de nafta para las lanchas”, y volvió a insistir: “Estamos aislados”.
Tello comentó que durante los operativos de evacuación tuvieron incidentes con pescadores paraguayos. “Mientras navegábamos en dos lanchas para llevar ayuda a los inundados durante la noche del miércoles, los pescadores nos increparon porque enganchamos una red de ellos; en vez de ayudarnos nos increparon, es muy triste tener que pasar por todo esto”, remarcó Tello.
Debido a la situación que vive la isla Apipé, el gobernador, Ricardo Colombi, arribó a Ituzaingó acompañado de funcionarios de su gabinete y se interiorizó de la problemática que atraviesa la zona con la crecida del Paraná.
apipes
“Vinimos a ver la situación de la inundación, acá tenemos que ver las urgencias de los vecinos, como la salud, sus viviendas, y después avanzar sobre la situación de los productores que perdieron todos sus bienes”, señaló.
Luego criticó a las autoridades argentinas de la Entidad Binacional Yacyretá: “No atienden ni los teléfonos para dar soluciones. Yacyretá ni siquiera avisó con tiempo con un sistema de alerta temprana, hay una desidia de los funcionarios nacionales hacia Ituzaingó”.

apipesss
ENVIOS Y DONACIONES: TURISMO DIVERSIDAD – CENTENARIO 2014 – ITUZAINGÓ – CORRIENTES C/P 3302 Srita ALEJANDRA BOLOQUI – DANIEL TELLO TELEFONOS: PERSONAL 3786 61 48 00 – CLARO 3786 411 800 – MOVISTAR 2657 63 60

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *