Para el pescador

ITUZAINGO PROMOCIONANDO LA FIESTA DEL SURUBI EN RESISTENCIA

Presentacion Resistecia
Masiva concurrencia:
El 18° Concurso Integración de Pesca del Surubí se presentó en Resistencia Chaco
La edición Nº 18 del Concurso Integración de Pesca del Surubí fue presentada en la Casa de la Cultura de la ciudad de Resistencia Chaco, con una excelente concurrencia de autoridades, medios de prensa locales y pescadores de la región, quienes confirmaron la asistencia a la cita pesquera.

De la conferencia de prensa participaron la vice-presidenta del Instituto de Turismo de la Provincia de Chaco, Patricia Petray; el presidente de la Federación Chaqueña de Pesca y Lanzamiento, Ricardo Dominguez, junto a Alfredo Bernal; y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ituzaingó, Lic. Vivivana Mettifigo.

La apertura del acto estuvo a cargo de Petray, quien brindó la bienvenida a los presentes, y comentó sentirse orgullosa por este tipo de eventos que “hacen al desarrollo turístico de la región Litoral”. “Es un privilegio recibirlos y poder acompañar a los organizadores de este prestigioso concurso, donde los pescadores chaqueños son protagonistas”, agregó.

Los directivos de la Federación Chaqueña de Pesca coincidieron que este tipo de acciones de promoción “son muy importantes para todos los torneos de pesca deportiva, y es premisa para nuestra institución apoyarlos plenamente”.

Por su parte, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ituzaingó, Lic. Viviana Mettiffogo agradeció a las autoridades y equipo de prensa del Concurso de Integración de Pesca del Surubí por la posibilidad de estar en la capital de Chaco; una ciudad y provincia que tiene muchos representantes. “Nos preparamos para atenderlos y tratar a los pescadores como verdaderas estrellas, ya que son los protagonistas principales para nuestro torneo”.

La presentación en conferencia de prensa es motivo del hermanamiento entre ambas ciudades y gracias a la invitación conjunta de la Federación Chaqueña de Pesca y Lanzamiento y el Instituto de Turismo de Chaco.

Es importante remarcar que la promoción del 18° Concurso Integración de Pesca del Surubí contiuará en las ciudades de Oberá y Panambí, en la provincia de Misiones.

Importantes premios:
El 18° Concurso Integración de Pesca del Surubí contará con más de $250.000 en premios. Entre los principales, se destaca un autómovil 0 km Chevrolet Corsa Classic, el cuál se sorteará entre todos los participantes. Además para el primer premio a la pieza mayor se pondrá en juego una embarcación Delfín 440 con motor Suzuki 40 HP.

Sin embargo desde la Comisión de Pesca Municipal han confirmado un premio adicional a sortearse entre todos los inscriptos, el cuál tiene como principal motivo el reconocimiento y agradecimiento a los pescadores que año a año confían en Ituzaingó. Este nuevo premio que se suma a toda la grilla es una embarcación Dorado con motor fuera de borda de 20 Hp

Vale destacar que el 18º Concurso Integración de Pesca del Surubí se realizará del 5 al 9 de Julio, siendo una cita con una de las fiestas más importantes del país, que a lo largo del tiempo y con excelente nivel de organización, ha logrado instalarse como un evento imperdible por los fanáticos de la pesca deportiva.

Para mayor información dirigirse al teléfono 03786 420455 / 425350 / turismoitu06@gmail.com/ prensaturismoituzaingo@gmail.com / www.ituzaingo.gov.ar

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *