Para el pescador

EN JULIO ITUZAINGO TE ESPERA

surubi_ituzaingo2013
Intensa gira de promoción:
El 18° Concurso Integración de Pesca del Surubí fue promocionado en La Paz, Esquina y Buenos Aires
Una delegación perteneciente a la Comisión de Pesca Municipal protagonizó un recorrido por varias localidades del litoral como así también en Buenos Aires, con motivo de promocionar la edición Nº 18 del Concurso Integración de Pesca del Surubí. La cita será del 5 al 9 de Julio en Ituzaingo, Corrientes como un preámbulo ideal para las próximas Vacaciones de Invierno.

El presidente y vicepresidente de Comisión de Pesca Municipal, Emilio Nicolás y Marcelo Gonzalez respectivamente, fueron recibidos en la ciudad de Esquina con motivo de llevar a adelante una conferencia de prensa, la cual fue desarrollada en el Municipio local. Acompañaron el Director de Turismo Municipal Juan Ariel Fretti, y representantes del Club Brown, organizador de la Fiesta Nacional del Pacú, quienes cordialmente colaboraron con la difusión y presentación.

Entre los asistentes se destacó la presencia de numerosos medios locales y pescadores; en materia de anuncios se destacó el acuerdo entre las comisiones de organizadores de la Fiesta Nacional del Pacú y del Concurso Integración del Surubí, para la participación de pescadores a un costo promocional por inscripción en ambas competencias.

En la ciudad de La Paz, la delegación ituzaingueña hizo lo propio ante pescadores, barras y periodistas de la ciudad del norte entrerriano. Asistieron representantes de la Dirección de Turismo local, miembros de la comisiones organizadores del Torneo de Pesca del Dorado Entrerriano y pescadores locales.

Promoción en Buenos Aires:
Luego de las presentaciones en Esquina y La Paz, los representantes de la comisión organizadora se dirigieron a la ciudad de Buenos Aires con motivo de tomar contacto con empresas de renombre internacional, quienes serán sponsor del evento.

En este contexto los organizadores junto a la Secretaria de Turismo Municipal, Lic. Viviana Mettifogo, participaron de la Presentación de la Temporada de Pesca Deportiva del Litoral realizada en el Club de Pescadores de Buenos Aires. Allí fueron recibidos por autoridades nacionales y de las provincias litoraleñas, como así también por más de 25 medios de prensa especializados. Dicho acto tuvo como protagonista a la competencia de la pesca del surubí de Ituzaingo, siendo una de las fiestas seleccionadas del calendario presentado ante los presentes.

Vale destacar que el 18º Concurso Integración de Pesca del Surubí se realizará del 5 al 9 de Julio, siendo una cita con una de las fiestas más importantes del país, que a lo largo del tiempo y con excelente nivel de organización, ha logrado instalarse como un evento imperdible por los fanáticos de la pesca deportiva. Ofrecerá más de $250.000 en premios, entre ellos un automóvil 0 KM a sortearse entre todos los equipos participantes.

La agenda de propuestas incluye inauguración oficial el viernes 5 de julio con la presencia de las principales autoridades locales y provinciales; el sábado 6 de julio se realizará el tradicional torneo de pesca de costa sobre las bellas playas de la ciudad, y por la noche será momento del festival musical para toda la familia.

Para el domingo 7 de julio, desde las 9 hs el público asistente y los pescadores serán protagonistas de la espectacular largada de embarcaciones. En horas de la noche, el Polideportivo Municipal será la sede de la extraordinaria Cena Show de Pescadores. La inscripción para participar de la competencia pesquera es de $1200 por equipo, y aquellos pescadores que se inscriban antes del 30/06 se les bonificará con $100.

Para mayor información dirigirse al teléfono 03786 420455 / 425350 / turismoitu06@gmail.com/ prensaturismoituzaingo@gmail.com / www.ituzaingo.gov.ar

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. Hola, felicitaciones por el gran trabajo que hacen en ésta web, es super profesional, los visitaré a diario y los recomendaré a mis colegas. Los invito a conocer LOQUEVA, un portal de noticias y tendencias bastante cool y entretenido. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *