Noticias

LANCHAS PARA GUIAS

-Hoy lunes 10 de junio de 2013, en la sede de la Dirección de Recursos Naturales, se realizó el acto de entrega de embarcaciones a los guías de pesca beneficiados mediante el “Fideicomiso Correntino para la provisión de Lanchas a los Guías de Pesca”.

-En este acto, estuvieron presentes autoridades del Gobierno Provincial y del Consejo Federal de Inversiones: el Ministro de Producción, Trabajo y Turismo de Corrientes, Ing. Jorge Vara; el Dir. de Recursos Naturales Dr. Santiago Fisal, la Subsecretaria de Turismo de la Provincia, Arq. Ines Presman; el Secretario de Planeamiento de la Provincia, Lic. Sebastian Slobayen, la interventora del (IPS), Estela Regidor, la Gerente del Instituto de Fomento Empresarial, cra. Analia Piragine y el representante del Consejo Federal de Inversiones, Oscar Gonzalez Arzac.

-Los beneficiarios son guías de pesca de la capital correntina, de Ituzaingó, Empedrado, Bella Vista, Esquina e Itá Ibaté, que demostraron antigüedad en el rubro y cumplieron con todos los requisitos exigidos para la obtención del financiamiento con destino a la adquisición de su primera embarcación cero kilómetro, lo que les permitirá desarrollar su actividad de manera independiente.

-Los seleccionados fueron: Francisco Álvarez Franco; Diego Germán Costa; José Luis Hintz; Carlos Raúl Viccini; Cristian Eduardo Soto; Julio Cesar Hintz y Jorge Antonio Sand.

-Nuevamente, el Gobierno Provincial, a través de la creación de distintas herramientas financieras, da muestras de su constante acompañamiento para fortalecimiento de las actividades productivas y en este caso de un sector que aporta al turismo y necesitan desarrollar su actividad de servicios con eficiencia e independencia. En este caso, por primera vez en la historia provincial, se decidió apoyar al sector de los guías de pesca para la obtención de su primera embarcación, elegida por ellos mismos, y de excelente calidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien

Close