Incautaron más de 40 surubíes en Corrientes

Incautaron más de 40 surubíes que eran transportados en un automóvil

Gendarmería Nacional secuestró en distintos operativos más de 40 surubíes que no contaban con los precintos correspondientes para el transporte de las especies ictícolas.
Los procedimientos se realizaron ayer, uno de ellos fue en la Ruta Provincial 27 y acceso norte a la localidad de Santa Lucía, donde demoraron la marcha de un automóvil Volkswagen conducido por un hombre de nacionalidad argentina, oriundo de la ciudad de Goya.

48


Tras la inspección observaron que en el baúl del rodado había la cantidad de 27 especie de surubí y que el conductor no poseía la licencia habilitante de pesca deportiva y sin los precintos correspondientes para el transporte.
El operativo estuvo a cargo de personal de patrulla “Santa Lucía”.
En tanto que personal de la sección Puente General Belgrano, en un operativo realizado sobre Ruta Nacional 16, acceso al puente interprovincial “Chaco-Corrientes”, procedieron al control de un transporte público de pasajeros, proveniente de la localidad de Bella Vista, con destino a la ciudad de Resistencia, Chaco. Se constató que en la bodega del mismo eran trasladados bolsos de viaje, que en su interior contenían pescados. Una vez identificado al propietario se pudo verificar que trasladaba un total de 15 surubíes.
En ambos casos se procedió al secuestro de los pescados por encontrarse en infracción a la ley provincial Nº 1304/78

 

info: http://www.tngoya.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>